La transición del verano al otoño puede ser un poco complicada a la hora de elegir qué ponernos. Las temperaturas son variables y los días más cortos, pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! Aquí te presentamos 8 looks elegantes y versátiles para que puedas lucir perfecta en esta época del año, un spoiler: todos incluyen nuestro calzado fav del momento “balerinas”.
Mini skirt + blazer oversized + Mary Janes: Un clásico muy rockstar. La falda con la sudadera y el top dará un toque más chill, pero muy femenino a tu outfit, mientras que el blazer y los Mary Janes, suamdos con las calcetas y/o medias aportarán un aire más sofisticado y otoñal.
Jeans + blusa blanca con cuello + suit jacket + Mary Janes: Un look cómodo y casual perfecto para el día a día. La suit jacket te mantendrá abrigada y el toque de color de tus calcetas le dará vida a tu outfit, siendo algo muy chic para andar por al ciudad o pasarte por la ofi.Falda midi + blusa + balerinas destalonadas: Un look elegante y sofisticado ideal para una ocasión especial. La falda te dará un movimiento muy favorecedor y la blusa tipo chaleco aportará un toque de lujo, sumando los accesorios correctos.
Cárdigan oversized + little black dress + balerinas: Si quieres un look más preppy, la combinación de estas piezas es una excelente opción. Súmales unas balerinas destanoladas si el día es más soleado, o dile si a esos Mary Janes con un estilo clásico para lo momentos más templados. Blazer oversized + mini skirt + white shirt: nunca salimos sin estilo. Así lo demuestra esta combinación de elementos que irradian una cozy vibe, de la mano del preppy. El suéter es opcional, puedes usarlo como un accesorio amarrado sobre el blazer o como protagonista sin el blazer. Añádele un cinturón para marcar tu cintura y unos mary janes para darle un toque más otoñal.
Print mini skirt + blusa blanca + mini blazer: Un look moderno y rockglam. La mini hará lucir tus piernas, acompáñala con un par de medias o white socks —dependiendo la ocasión— y el mini blazer para darle una vibra más formal a tu outfit. El pop of color será tu bolso.
Jeans + blazer + white t-shirt + pañoleta: Un look cómodo y acogedor perfecto para los días más frescos. El blazer te mantendrá abrigada y la pañoleta le dará un toque más chic, puedes usarla en el cuello o cubriendo tu cabeza. Añade unas balerinas que hagan match con la pañoleta o unos mocasines que se vean on point.
Suit pants + pañoleta + balerinas: Un look masculino y sofisticado. Los suit pants blancos son una prenda muy elegante que puedes combinar con diferentes prendas. El chaleco y el blazer en diferentes tonos de gris te dará un toque más clásico.