Acá vamos a decirte cómo dress to impress, pero en la vida real y no en el videojuego, con un calzado que simplemente nos encanta —y seguro a ti también lo hará— por su versatilidad, comodidad y estilo, hablamos de las balerinas. Este modelo es la sensación este 2024, incluso podríamos considerarlo como su año de regreso triunfal, por lo cual queremos que lo uses con sabiduría.
Hoy en día las balerinas han evolucionado a tal grado que encontramos gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Desde las clásicas bailarinas destalonadas hasta las más sofisticadas con pedrería, hay un par perfecto para ti. ¿Quieres descubrir cuál? Quédate leyendo.
Destalonadas. Son clásicas y cómodas. Perfectas para un look femenino espléndido, pero sin la necesidad de recurrir a unos tacones. Te recomendamos un par con detalles que impresionen y llamen la atención. Qué tal este
Con cordones: Añaden un toque más informal y deportivo. Ideales para combinar con shorts, faldas e incluso colocarles calcetas para hacer un look más preppy.
Con tacón. Para quienes buscan un poco más de altura sin renunciar a la comodidad, las balerinas tipo Mary Jane son ideales. Un par con tacón bajo y ancho lucirá fenomenal en tus pies. Puedes optar por un diseño clásico o arriesgarte con los colores y diseños.
Con color y textura. Atrévete con colores llamativos y texturas como el cuero, el ante o el charol, que sumen proyección a tus zapatos. Podrían ser el toque de color, o brillo, dentro de tu look.
Con detalles. Como una hebilla, que marque un toque elegante, o la pedrería, para ocasiones especiales, las balerinas con detalles únicos harán que tu calzado sea todo un statement.