Artículos de moda que se ven bien a los 25 y a los 50

Artículos de moda que se ven bien a los 25 y a los 50

¿Sabías que puedes lucir a la moda sin importar la edad que tengas? Esa es la magia de elegir con sabiduría las prendas de tu armario. Si estás en busca de artículos longevos y versátiles, quédate leyendo para descubrir una lista de piezas clave que nunca pasan de moda y son perfectas para todas las personas, sin importar su edad. 


Black Blazer. Un imprescindible a cualquier edad —y también género— que puedes llevar en un look casual chic al combinarlo con jeans, una white t-shirt y los zapatos de tu preferencia. También puedes apostar lucirlo con unos suit pants para crear un outfit mucho más formal. 


White Shirt. Una pieza clásica que no tiene límites de edad, ni ningún otro. Úsala con unos shorts de mezclilla para un estilo mucho más jovial y fresco. ¿Algo más serio? Una falda lápiz o pantalones de corte recto para un look sofisticado.


Jeans de Corte Recto. Todo el mundo necesita un par de jeans en su armario, a cualquier edad, aunque algunas personas opinen lo contrario. A los 25, combínalos con una camiseta y zapatillas para un look relajado. A los 50, añade una blusa elegante y tacones para un aire refinado.


Black Dress. Una prenda versátil que puede adaptarse a cualquier ocasión, como el rompimiento con tu ex —pregúntale a Shakira o Lady Di—. Usarlo con un par de botines y accesorios llamativos es muy cool, llevarlo con unos zapatos de tacón clásicos y joyas elegantes es muy fancy. 


Trench Coat. Una pieza atemporal que agrega estilo en todas las personalidades. Si va contigo, usa un conjunto casual debajo, pero si sientes que es too young, dile sí a esos pantalones de vestir y botines que tienes guardados en el armario. 


Lightweight Vests. Claro que sí, los chalecos con sus pantalones a juego son perfectos, te dan una apariencia formal y muy chic, pero puedes tu toque personal en los días menos serios con prendas de esta misma lista, ¿qué tal con un par de jeans rectos? 


Leather Shoes. Una inversión que vale la pena, así podemos describir a los zapatos de cuero. Los cuales puedes lucir en tus 20’s con un par de jeans y blusas sueltas, así como en tus 50’s con unos vestidos o pantalones de vestir. 


Ojo, en realidad no existe ninguna regla escrita para decidir como vestirnos a los 20, 30, 40, 50 y demás, todo dependerá de tu personalidad y el ambiente que te envuelve, lo más importante es simplemente demostrar quienes somos y proyectar nuestra personalidad con las piezas de nuestro armario. Sé alguien versátil, que toma riesgos y confía en sus elecciones. See you soon, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más