Colores que debes usar para construir un Rich-Looking Wardrobe

Colores que debes usar para construir un Rich-Looking Wardrobe

Hi, Society! It’s me, or It’s us? You’ll never know, pero lo que sí podemos decirte es que queremos ayudarte a construir tu guardarropa, uno que emane elegancia y sofisticación, y por ello te traemos una guía de colores esenciales que debes incorporar para lograr el Rich-Looking Wardrobe que buscas. 


Classic Black. Si un color pudiera reinar el mundo de la elegancia sería, sin dudarlo, el negro. Este tono atemporal es perfecto para prendas como abrigos, blazers, vestidos y pantalones —realmente la que quieras— y un total look en este tono es sin duda un hit. 


Deep Blue. Otro infaltable en tu armario es el azul marino profundo o medianoche, este tono transmite una sensación de autoridad y elegancia. Opta por blusas, pantalones o faldas en este tono para un look pulido, además puedes combinarlo con negro y demás colores de este listado. 


Pure White. Símbolo de frescura, pero también puede ser increíblemente lujoso. Elige prendas en blanco para un estilo minimalista y chic que no pasará desapercibido, incluso puedes optar por un atuendo completamente blanco. You’re welcome. 


Neutral Gray. Los tonos grises pueden dar una sensación de riqueza y serenidad. Agrega prendas grises a tu guardarropa para lograr un look elegantemente discreto, pero que se adapte a diferentes ocasiones. Juega con otros tonos como el rojo o verde para darle ese toque de brillo y equilibrio. 


Olive Green. Ahora es un sinónimo de lujo, no hay duda alguna, y por eso queremos que lo incluyas en tu armario en blazers, blusas o accesorios. Un color audaz, pero discreto que grandes nombres del diseño como Saint Laurent lo han abrazado en sus colecciones. 


Chocolate, Khaki, Ivory. Y una extensa lista de tonos tierra, la cual también incluye el beige y el camel, que evocan una sensación de lujo discreto inigualable. Opta por prendas en estos tonos para un look suave, pero impactante. Incluso puedes añadirlo en tu make up.


Baby colors. Azul, rosa, lila, las piezas en tonos pastel hacen que cualquier atuendo se vea más caro y envidiable. Además, transmiten una sensación de serenidad que nos encanta para lucir este verano y el resto del año. 


Tres, cinco o siete, quizá 10, tú decides cuáles y cuántas tonalidades elegir para elevar tu estilo y lucir como todo un referente de glamour. No te olvides que los detalles importan, así que elige tejidos de calidad y accesorios bien construidos para completar tu look. You’re expensive, gurl. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más