Artículos infaltables en tu maleta para ir a la playa

Artículos infaltables en tu maleta para ir a la playa

¡Ya estamos en la playa!, ¿vas a venir? Disfrutemos al máximo los días junto al mar y no olvides traer contigo estos must-haves en tu maleta para hacer de las vacaciones una aventura inolvidable. 


  • Trajes de baño. Elige un diseño que te haga sentir comodidad, seguridad y que refleje tu estilo personal. Asegurate de llevar contigo al meno sun par adicional para tener opciones, además de ser ideales para nadar, funcionan como ropa, así que podrías ahorrar en equipaje. 



    • Sandalias y Flip-Flops. ¿Conoces a alguien que vaya a la playa sin al menos un par de estas? We don’t think so. Son un calzado práctico, gracias a que son fáciles de poner y quitar cuando lo requieras. Con tacones, con plataforma o planas, ¡no importa! Solo opta por un par que se adapte a tus actividades. 



      • Athleticwear. Si tienes planeado hacer los miles de tours de la vida o visitar el gym del hotel, la ropa deportiva es básica. No nos malentiendas, nos encantan otras piezas, pero usar un par de sneakers con shorts suena muy atractivo para recorrer las calles en la búsqueda de regalos. 



        • Piezas de lino. Este material es ideal para los días calurosos en la costa, al mojarse no pesa y su capacidad de secado es alta. Además, el tejido funciona como termo regulador para el cuerpo.



            • Sombrero de Ala Ancha. Protege tu rostro y tus ojos del sol con un elegante sombrero de ala ancha. Además de ser funcional, un sombrero de este tipo añade un toque de glamour a tu look playero. 



              • Bolsa de playa. Debe ser espaciosa, resistente e ideal para llevar todos tus artículos playeros como toalla, protector solar, agua y tus lentes de sol. Una tote bag suena como la opción predilecta, pero está en ti sorprendernos. 




              ¿Entonces?, ¿nos vemos en la playa? Con estos artículos en tu maleta estarás ready para disfrutar de días de diversión bajo el sol. See you there, love ya! 🏖️☀️🌊

              ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

              Blog

              RSS
              Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

              Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

              En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

              Leer más
              15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

              15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

              “Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

              Leer más