Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día. Por ello, hoy vamos a sumergirnos en su mundo, para presentarte algunos tipos de bolsos y cuál sería la ocasión ideal para llevarlos, que sean el complemento de tu look y seas la sensación del bloque, ¡vamos a ello! 


  • Tote Bag. Una opción versátil que te permite llevar todo lo que necesitas —incluso más— para tu día a día, gracias a que ofrece mucho espacio para tus pertenencias como tu laptop, documentos, cartera y lo que tú creas necesario. Si bien las de lona se pusieron muy de moda, estas te las recomendamos más para un día en la playa, para el diario opta por un diseño clásico en cuero o lienzo para que resista las adversidades. 


    • Clutch. A diferencia de la opción anterior, aquí realmente vasa llevar lo pequeño y esencial, como tu teléfono, tarjetas y gloss. Es ideal para eventos formales o salidas nocturnas gracias a que añade un toque de glamour a cualquier conjunto. Opta por un clutch en un color llamativo —¿Qué tal plata?—  o con detalles elegantes para hacer lucir On Top.
       


      • Crossbody Bag. ¿Alguien dijo practicidad? Tal vez quisieron decir Crossbody Bag, perfecta para salidas casuales o actividades al aire libre, gracias a que te permite moverte con facilidad mientras llevas contigo tus pertenencias. Opta por un diseño ligero y resistente en cuero o nylon. 


        • Backpack. Para viajar con poco equipaje o salir a actividades al aire libre, una mochila es la opción más cómoda. Te ofrece mucho espacio para tus cosas y distribuye el paso de manera uniforme para mayor comodidad. Lo genial sería un diseño moderno, funcional, pero sobre todo que sea resistente para la aventura. 


          • Shoulder Bag. El Y2K no nos suelta —ni lo hará, aún— y es por ello que los bolsos de hombro son una tendencia que se adapta en la época actual. Son una pieza atemporal, así que ten por seguro que la usaras por bastante tiempo. Llévalo al trabajo, a una salida informal o a una cita romántica para un toque de estilo sin esfuerzo.




          Ahora sabes qué bolso llevar para cualquiera de estas ocasiones, elige siempre pensando en tus necesidades y tu personalidad, porque “no es solo un bolso, es mi vida” —just kidding— see you soon, love ya! 

          ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

          Blog

          RSS
          ¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

          ¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

          Hey, travelers! Si eres uno de nosotros, sabes lo emocionante que es planificar un viaje, desde elegir el destino hasta decidir qué empacar, sin embargo,...

          Leer más
          Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

          Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

          En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

          Leer más