Los básicos de la temporada 2017 debes estarlos utilizando justo ahora.Si aún no estás muy familiarizado con las tendencias actuales, entonces te interesará este artículo que hemos preparado para ti. Hay algunas piezas que son esenciales en cualquier guardarropa. Sin embargo, también hay algunas que cambian conforme la temporada, y que tienes que renovar, puesto que marcan una tendencia fuerte. Cuando hablamos de básicos de la temporada 2017 nos referimos a:

El pequeño vestido negro es un clásico por una sola razón: es perfecto para cualquier ocasión, sólo debes combinar los zapatos con un par de accesorios y estarás lista para conquistar el mundo.

Las Sandalias abiertas en color nude, rosapiel, beige o miel. Estos tonos combinan con todo y además, resultan muy favorables si los utilizas con falda, pues el efecto visual alarga tus piernas. En Brantano tenemos diversos modelos con estos colores, seguro encuentras más de uno que vaya con tu estilo.

Una blusa blanca resulta indispensable, pues al ser un color base, puedes combinarlo a tu conveniencia, por esto forma parte de los básicos de la temporada 2017.

Zapatos negros cerrados. Sin duda son la solución de cualquier ocasión. Sobre todo si quieres enfocar la atención al resto de tu atuendo, los zapatos negros son básicos de la temporada 2017.

Falda de tubo. No importa el color, mientras sea una falda lisa por completo. Si es muy llamativa (digamos un tono amarillo) lo puedes combinar con colores neutros como negro, café, gris o blanco. Si ya es de un color base como azul marino, entonces agrega un contrastante como anaranjado para la blusa, o bien, un complementario como otro azul cielo.

Los jeans son indispensables porque puedes utilizarlos para ir corriendo al súper mercado o bien, para una cita semi-formal. La clave para transformar tu look está en los zapatos y accesorios.

Esperamos te haya gustado esta entrada. Para que puedas combinar correctamente tus básicos de la temporada 2017, no dejes de consultar los artículos que BRANTANO tiene para tí. Si te gustaron los looks de calzado que te presentamos, solo da clic en la imagen para que puedas adquirirlos en nuestra ShopOnline. Aún no se termina el 2017 ¡así que estás a tiempo de renovar tu imagen por completo de acuerdo a estas tendencias!

B.