Las botas para hombre son básicos que no pueden hacer falta en ninguna temporada y son la mejor opción para quienes quieren proteger sus pies, estar cómodos y proyectar un estilo único. Hoy en día existe una gran variedad de tipos de botas disponibles en el mercado y si ustedes están interesados en adquirir este tipo de calzado no les será difícil encontrar un par que satisfaga sus gustos y necesidades.

Hay botas de todos los estilos y unas que cumplen con lo que se busca con zapatos casuales de hombre pero que también pueden ser parte de una vestimenta más formal con un toque desenfadados son las botas Chelsea. Hay varios famosos que han adoptado este tipo de botas como parte de su sello distintivo y son un calzado clásico británico, razón por la que, como ya mencionamos, funcionan muy bien con los estilos formales.

Las botas Chelsea fueron creados durante el reinado de la Reina Victoria por el zapatero J. Sparkes-Hall y llegaron a convertirse en el calzado preferido en el palacio. Esto no quiere decir que sea un tipo de calzado que forzosamente tenga que usarse con un traje, realmente pueden ir con cualquier estilo según el color en que se adquieran y la manera en que se combinen a botas con el atuendo.

Para comprar este y otro tipo de botas les recomendamos seleccionar la talla adecuada y optar por aquellos modelos fabricados en piel. Así podrán disfrutar de una mayor comodidad y no correrán los riesgos de sufrir molestias por un mal ajuste o problemas de una buena transpiración de los pies.

En Brantano somos una de las marcas mexicanas con el catálogo más extenso en calzado para hombres. Los invitamos a conocer los productos que ponemos a su alcance y a hacer sus compras desde nuestra tienda en línea.

Get the look > Eleva tu look con la moda en zapatillas que Brantano tiene para tí.