En Brantano sabemos que dentro de la moda mexicana existen diferentes estilos de bolsas de mujer que no pueden faltar en nuestro armario; la bolsa es una herramienta imprescindible para nosotras, ya que en ella llevamos nuestro maquillaje, accesorios tecnológicos, cartera, llaves y demás artículos personales.

Sin embargo, dependiendo de la ocasión, estos artículos que llevamos con nosotras deberán ser modificados dependiendo del tipo de bolsa, y esta se define de acuerdo al evento al que asistimos. En realidad es todo un tema, porque la característica más importante es que debe complementar nuestro look, incluso en ocasiones las bolsas pueden ser el statement piece de nuestro look, todo dependerá de su diseño.

Aquellos hombres que se encuentren leyendo nuestra columna, deberán saber que el apego que tenemos hacia nuestra bolsa es tal, que cuando no la llevamos con nosotras tenemos esa sensación que la mayoría ha experimentado cuando no trae su celular. ¿Verdad que se siente como que falta algo? Incluso hasta podemos experimentar cierto grado de ansiedad. Ahora nos entienden un poco mejor.

Con tantas opciones de bolsos atractivos que hay en el mercado, es fácil dejarnos llevar por aquellos que nos parecen los más bellos, pero cuando no tomamos en cuenta otras características, podrían provocar que no encontremos la ocasión adecuada para llevar el bolso y se integre a la categoría de “bonitos, pero que nunca hemos usado”. Por ejemplo, podría ser un bolso muy exótico en tonos turquesa y aplicaciones de pedrería, pero si somos mujeres de oficina habría que tomar en cuenta los colores del uniforme, porque quizá el contraste nos reste profesionalismo y no nos favorezca.

Antes de comprar una bolsa o cartera, es importante que nos hagamos las preguntas: ¿Para qué momentos resulta ideal?, ¿Es un color que puedo combinar con facilidad?, ¿Su tamaño es cómodo para permitirme añadirlo a mi estilo de vida?

Por otra parte, existen las carteras de fiesta que se distinguen por tener un tamaño compacto y la mayoría son de diseños muy llamativos, las cuales no podríamos incluir en nuestras actividades diurnas. Cuando nos apasiona la moda seguramente siempre tenemos en mente algunas reglas básicas, pero cuando las tendencias no son algo que nos preocupen tanto, debemos tener en cuenta que la moda es un tema indispensable y el primer mensaje que enviamos a los demás sobre nuestra personalidad. Y además, nunca sabemos si mañana lo podremos necesitar.

Si desean saber cómo vestir bien y combinar su outfit con su bolsa, les compartimos a detalle la información para que puedan tomarla en cuenta en su próxima elección de bolsa, siguiendo las tendencias de la moda mexicana:

Oficina Deberá ser formal, elegante y resistente, adecuada para nuestras necesidades laborales y combinarlas con nuestros zapatos de vestir; se recomienda el bolso estructurado tipo maletín, satchel o duffel que en general es un buen aliado para las mujeres que pasan mucho tiempo fuera de casa. En Brantano encontrarán el estilo Tote de piel, en tonos negro y beige, ideal para llevar en el día a día, y que cuenta con bolsa interior en tonos metálicos.

Bolsas para salidas nocturnas Se caracterizan por ser llamativas, con pedrería y tonos metálicos, pero eso sí, deberán ser de tamaño muy práctico, que nos permita colocarla en un perchero del restaurante o del bar. Les invitamos a buscar en la galería de Brantano el bolso estilo Clutch con aplicaciones, que es uno de los imprescindibles de cualquier guardarropa y que combinará muy bien con sus zapatos de fiesta.

Salidas casuales Desde una salida a comer con las amigas, la visita a casa de mamá o un viaje a la playa, el bolso tote de tela resulta una buena opción para las actividades de ocio. En Brantano encontramos la bolsa Tote en corte láser, así como el Crossbody que luce en tendencia, sin sacrificar el espacio para nuestras pertenencias. Se caracteriza por un asa larga y cómoda, que da el toque divertido a nuestro look. Por su práctico tamaño se convertirá en una de tus favoritas.

Bolsos versátiles En esta categoría encontramos aquellos bolsos que gracias a sus características versátiles, se pueden adaptar a un almuerzo con los jefes, así como una cena de negocios. Se trata de esos bolsos que nos salvan en más de una ocasión y siempre complementan nuestro look. La marca OH MY BAG nos ofrece una increíble opción de accesorios intercambiables lo que hará posible lucirla en cualquier momento del día.

Aunque quizá sea uno de los elementos que rara vez tomamos en cuenta, la comodidad resulta importante también en los bolsos; este aspecto toma importancia después de que tenemos que pasar varias horas cargando nuestro bolso en el hombro, porque comenzamos a notar que las asas no son cómodas y que incluso sus costuras nos hacen daño en la piel, por ello es importante verificar que las tiras de los bolsos sean gruesas y con las costuras bien acabadas, así verificamos que la calidad vaya acorde con la inversión que realizamos en nuestra compra.

En Brantano nos enfocamos en los detalles y para nosotros es importante no solo el exterior de un bolso, sino que ofrezca múltiples compartimientos, practicidad y que sus tiras sean cómodas para llevar diariamente.

Contamos con un equipo de diseño, integrado por profesionales y enfocados en ofrecer la más alta calidad en moda mexicana en productos como bolsas de mujer y calzado; somos fabricantes mexicanos con más de 30 años de experiencia. Si buscan hacer una inversión de calidad, deben saber que nuestros diseños han sido reconocidos a nivel internacional por cumplir con los gustos más exigentes, así como las normativas impuestas. ¡Visiten nuestra página web! Presentando el CUPÓN: BRPRIMERC, que aparece en nuestra página, se pueden llevar un diez por ciento en su primera compra!