Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas que tengan detalles sutiles —todo acorde a tu personalidad— para elevar nuestros looks to the next level. Así que quédate leyendo esto y descubre las piezas que necesitas ya mismo. 


  • Statement Earrings
  • Los aretes llamativos son un must-have de esta primavera. Opta por piezas grandes y audaces en colores brillantes o con detalles intrincados para agregar un toque de glamour a cualquier conjunto, solo debes asegurarte de que sean el centro de atención de tu look. 




  • Crossbody Bags
  • Los bolsos cruzados son la opción para esta primavera. Si bien, una forma tradicional será util en más de una ocasión, lo de hoy es apostar por bolsos tipo caja metalizados, ya sea en forma de estrella, corazón u otra. Considera lo último si quieres estar On Top. 




  • Colorful Pañuelos 
  • Los pañuelos coloridos son el accesorio perfecto para darle vida a tu look. Dile que sí a esas piezas en tonos brillantes y estampados llamativos para agregar un pop pf color a tu atuendo. Puedes usarlos de varias formas: como una bandana en el cabello, atados alrededor del cuello o incluso como un cinturón para agregar un toque de estilo único. 




  • Straw Hats
  • Un imprescindible muy tradicional, así es, nos referimos a los sombreros de paja. Ya sean fedoras hasta boaters, cualquiera se verá increíble, solo debes elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal y usarlo para complementar tus conjuntos primaverales.




  • Mules
  • Un calzado que mezcla comodidad y estilo forma parte de esta lista. Nos encantan los tonos neutros, y el negro es siempre un éxito seguro, pero no temas a experimentar con los colores y formas de tus zapatos —hablamos de manera general—, como dicen por ahí “quien no arriesga, no gana”



    • Retro Sunglasses 

    Claro que no podíamos dejar atrás un par de lentes de sol. Lo de hoy es volver al pasado —pero no con tu ex—, así que dile si a esas gafas cuadradas con armazón dorado o a un par de lentes en forma de pera, con micas amarillas. Le dará un toque retro y glamuroso a tu look. 




    ¿Entonces?, ¿ya sabes por donde empezar? Con estos accesorios chic de primavera en tu colección, le darás un giro a tu estilo y serás la sensación esta temporada —así como lo eres siempre—. See you the next time, love ya! 

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

    Leer más
    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    “Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

    Leer más