Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual, y por ello buscamos que todo en ese momento especial refleje un estilo único e inolvidable, desde el vestido hasta el peinado, y —por supuesto— ¡los zapatos no son una excepción!


Elegir los zapatos perfectos para novia puede ser una tarea desalentadora, con tantas opciones disponibles. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Hoy compartiremos algunos consejos para encontrar esos zapatos que te hagan sentir a BIG STAR, porque gurls: It’s your time! 


Bride time: Una guía de estilo 


Primero, considera el estilo de tu vestido. Si tu vestido es clásico y elegante, unos zapatos stilettos simples y atemporales serán la mejor opción. Si tu vestido es más moderno o bohemio, puedes optar por unas sandalias con detalles o unos kitten heels para mayor comodidad. 


En cuanto al color, hay muchas opciones hermosas para elegir. Los zapatos en color oro son una opción clásica y lujosa que nunca pasa de moda. Los zapatos plateados son más trendy y sofisticados, además de que combinan perfectamente con vestidos blancos o marfil. El calzado nude también forma parte de esta lista al ser una opción versátil que combina con cualquier color de vestido. Si encuentras un par en un tono perla —una opción delicada y romántica— le darán un toque de elegancia a tú bride look.

Details make the difference


Si quieres agregar un toque extra especial a tus zapatos, busca diseños con detalles como perlas, pedrería o encaje. Estos detalles pueden ayudarte a crear un look más personalizado y único. Nota: puedes apostar por detalles hipervisuales o un toque discreto, es totalmente tu decisión. 


Comfort is the key


No te olvides de la comodidad. En el mundo ideal, vas a estar caminando y bailando toda la noche con estos zapatos, así que asegúrate de elegir un par que sean cómodos y te permitan disfrutar de tu gran día al máximo.


Algunas Ideas para elegir o inspirarte


Stilettos clásicos de satín rosa: Perfectos para un vestido clásico y elegante.



Sandalias con detalle floral: Una opción moderna y sofisticada para un vestido bohemio.



Sandalias de plataforma con detalles de perlas: Versátiles, combinan con cualquier color de vestido.



Sandalia de tacón con efecto metalizado plata: Las tiras hacen de este modelo un plus de primera. 




Hey, baby, I think I wanna marry in these shoes! Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tus zapatos. Elige un par que te hagan sentir y ser la novia más bella del mundo —porque claro que lo eres— y ¡disfruta de tu gran día! See you in the party, love ya! 



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

Hey, travelers! Si eres uno de nosotros, sabes lo emocionante que es planificar un viaje, desde elegir el destino hasta decidir qué empacar, sin embargo,...

Leer más
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más