Colores que van increíble con el rojo (no negro)

Colores que van increíble con el rojo (no negro)

“Walk on by… You can paint the town red”, es memento de ser feroces y audaces con tonos rojos por doquier, sin embargo, puedes añadir algunos tonos para hacer que tu look sea único a su manera, aquí te compartimos algunas opciones y te aseguramos que no encontrarás al infalible negro.  


    • Blanco nieve. Combina tu prenda roja favorita con blanco para lograr un contraste fresco y nítido. Un top rojo con unos jeans blancos o una falda roja con una blusa blanca son combinaciones elegantes que destacarán tu estilo.



    • Rosa pastel. ¿Llamarías a esta combinación muy cursi? Maybe, pero sin duda crea una armonía dulce. Un vestido rojo con accesorios en rosa suave transmitirán feminidad y encanto.



    • Morado profundo. Es hora de atreverse a algo diferente, y esta combinación crea un estilo regio y lujoso. Un abrigo rojo con un par de botas moradas son un match que seguro dará de que hablar. 



    • Gris grafito. Si buscas una paleta neutra, pero diferente, el gris grafito es tu mejor aliado. Combina tu prenda roja con este tono para un estilo chic y “Office Siren”, un trend que dará de que hablar en el 2024. 



    • Cobalto. Sumérgete en la riqueza del azul cobalto, una elección audaz y llamativa que resalta maravillosamente el rojo. Un par de accesorios combinados con un poco de aquello y del otro son opciones llenas de energía.


¿Demasiado corto? Es que cuando lo sabes, lo sabes. ¡Así que atrévete a experimentar con estas combinaciones de colores para llevar tu amor por el rojo a nuevas alturas! See you soon, love ya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡Celebra tu graduación! Elige los zapatos perfectos para la ocasión

¡Celebra tu graduación! Elige los zapatos perfectos para la ocasión

Happy prom! Llegaste a un momento crucial en tu vida y mereces celebrar a lo grande, y que mejor forma que lucir espectacular. Tu graduación...

Leer más
3 tendencias que dominaran el resto del 2024

3 tendencias que dominaran el resto del 2024

El mundo está en constante cambio, tú estás en constante cambio y la moda también. Las tendencias van y vienen a una velocidad tan impresionante...

Leer más