“Walk on by… You can paint the town red”, es memento de ser feroces y audaces con tonos rojos por doquier, sin embargo, puedes añadir algunos tonos para hacer que tu look sea único a su manera, aquí te compartimos algunas opciones y te aseguramos que no encontrarás al infalible negro.
-
Blanco nieve. Combina tu prenda roja favorita con blanco para lograr un contraste fresco y nítido. Un top rojo con unos jeans blancos o una falda roja con una blusa blanca son combinaciones elegantes que destacarán tu estilo.
-
Rosa pastel. ¿Llamarías a esta combinación muy cursi? Maybe, pero sin duda crea una armonía dulce. Un vestido rojo con accesorios en rosa suave transmitirán feminidad y encanto.
-
Morado profundo. Es hora de atreverse a algo diferente, y esta combinación crea un estilo regio y lujoso. Un abrigo rojo con un par de botas moradas son un match que seguro dará de que hablar.
-
Gris grafito. Si buscas una paleta neutra, pero diferente, el gris grafito es tu mejor aliado. Combina tu prenda roja con este tono para un estilo chic y “Office Siren”, un trend que dará de que hablar en el 2024.
-
Cobalto. Sumérgete en la riqueza del azul cobalto, una elección audaz y llamativa que resalta maravillosamente el rojo. Un par de accesorios combinados con un poco de aquello y del otro son opciones llenas de energía.
¿Demasiado corto? Es que cuando lo sabes, lo sabes. ¡Así que atrévete a experimentar con estas combinaciones de colores para llevar tu amor por el rojo a nuevas alturas! See you soon, love ya.