Cómo combinar botas militares para diferentes ocasiones

¿Ya lo sabes? Las botas militares o ‘combat boots’ son el par de zapatos que hace falta en tu armario para esta nueva temporada, no importa tu edad ni género, son un calzado que cualquier que quiera lucir outfits cool y una fresh vibe sabe que debe tener.
 
Las botas salidas de los campos militares estadounidenses son hoy un referente de moda gracias a su personalidad atemporal y practicidad a la cual podemos acudir para cualquier ocasión, desde un gran look de street style hasta un punto ‘working’.
 
Este 2022, la versatilidad de las combat boots se ha extendido a posibilidades infinitas, no solo en cuestión de ocasiones para lucirla, sino también en la variedad adaptaciones que son un aire fresco, pero sin dejar de lado la estética militar a nuestro alcance.
 
Ante esta inmensa variedad, no queremos que pierdas el estilo, por eso aquí te decimos cómo combinar Botas militares para más de una situación e incluso estos tips aplican para más de un modelo de esta clase.
 

OVERSIZE! For All

Si no lo sabías, el oversize seguirá siendo necesario en tu styling y una de las mejores formas de combinarlo es con un par de botas militares. Puedes hacerlo con una chaqueta oversize, nuestras favoritas son las tipo polipiel o inclusive un cárdigan tejido para hacer un contraste entre la rudeza del calzado con el soft de tu vestimenta.


In a dress

Para las personas que gustan de usar vestidos, no duden en hacerlo con un par de combat boots, no importa si son mini o maxi dresses, el par ideal te ayudará a crear una imagen tan classy, elegante e inclusive ultra femenino, pero con un toque punk glam que nos encanta.


With socks, duh!

Quien te dijo que tus calcetas deberían esconderse debajo de tus botas militares parece que deberá cambiar de opinión, pues hoy en día relucir tus calcetas es lo más top, son un complemento de tu outfit que le dan un estilo mucho más personalizado a tu look. Puedes aprovechar el momento para optar por un par de calcetas altas y darte esa vibe de la que Avril Lavigne estaría orgullosa.

 

Colorful, ok?

La temporada no es solo colores neutros, este otoño nos pintamos de colores y no hay mejor manera de acompañar esto con un par de combat boots, ya sea que el color reluzca de ellas o que éstas sean el contraste con tu conjunto bohemio que seguro será visto por todos.


Ready for the winter

Ya sea una chaqueta, una gabardina o un abrigo, las combat boots se verán espectaculares con tus looks para el frío, aquí los límites son simplemente tu propio armario o tus ganas de expandirlo, lo importante es siempre hacerlo con conciencia.
 
Las combat boots o botas militares son un clásico que vendrá por ti tarde o temprano, así que hazlo eligiendo con sabiduría y combinándolo de la mejor manera sin importar el modelo o color que escojas.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más