3 estilos de calzado que definitivamente tienes que comprar en el Buen Fin

Aquí estamos de nuevo, a punto de aprovechar las ofertas y descuentos que noviembre nos regala para prepararnos no solo para fin de año, también para darle la bienvenida al siguiente, pero cuidado, hay que hacerlo de manera consciente para no caer en comprar impulsivas y que quizá sea innecesarias. 

Seamos sinceros con nosotros mismos con lo que queremos, necesitamos, pero, sobre todo, con lo que realmente vamos a utilizar en más de una ocasión para hacer de esa pieza una parte esencial de nuestro closet. 

Esta es la oportunidad perfecta para revisar las tendencias próximas y añadir aquello que nos haga falta para ser la sensación en cualquier espacio que nos propongamos, por ello queremos ayudarte recordándote 3 estilos de calzado que definitivamente debes considerar sumar para lograr looks increíbles. 

 

Botines, you need them 

No importa el género o la edad, toda persona necesita un par de botines dentro de su armario, créenos, te salvarán en más de una ocasión gracias a su versatilidad. Este calzado puede ser una opción más cómoda para quienes tienen la necesidad de usar tacones, pero sin perder la formalidad y elegancia que uno busca, además, son un par utilizable en más de un espacio, ya sea en la oficina, una cita nocturna o inclusive las próximas cenas navideñas, siempre te harán lucir top. 

 

Say yes to the platforms 

Basta de retrasar este trend, sabes que la necesitas como ella a ti, pues desde que volvieron a los aparadores de las tiendas y a las pasarelas de las grandes casas de moda el mundo se ha enamorado de ellas gracias a los centímetros de altura que nos regalan y su facilidad para estilizar nuestros movimientos. Ya sea en tacones, botines o incluso sneakers, take the risk, seguro se convertirán en un basic necessary dentro de tu armario. 

 

Metallic to 2023 

Haz sentir a Queen B orgullosa de ti, porque sí, el metálico es LA tendencia- así en mayúsculas- que nos encanta para la temporada, pero que seguro seguirá siendo parte de los outfits de los trendsetters en el 2023. Solo escoge con cuidado para hacer que tu calzado haga perfect match con tu armario y puedas combinarlo en más de una oportunidad y lograr ser toda una Alien superstar (unique) porque We dress a certain way, we walk a certain way. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más