Cómo llevar mocasines este verano

Uno de los básicos de la moda primavera verano 2019 son los mocasines, clásicos que durante mucho tiempo fueron considerados como calzado exclusivamente masculino, pero que desde hace algunos años se han visto en las modelos de los diseñadores más prestigiosos y se produce ya en tallas y estilos para mujer. Este calzado es muy cómodo y se encuentra disponible en diferentes diseños que permiten adaptarlo a diferentes atuendos, y para que ustedes sepan cómo combinarlos, en esta ocasión les presentaremos algunas ideas.

Look casual

Los mocasines son perfectos para usarlos con unos jeans entubados para marcar las curvas y lucir los zapatos. Según el modelo de mocasines elegido, puede que lo más conveniente sea utilizar otras prendas que sean tradicionalmente consideradas como femeninas, así equilibrarán su atuendo y lucirán a la moda, sin mencionar que se sentirán cómodas.

Look para la oficina

Los mocasines de piel combinados con un pantalón entubado y un saco le aportarán a su aspecto la seriedad requerida para el trabajo sin dejar las tendencias primavera verano 2019. En caso de que el código de vestimenta en su oficina sea más relajado pueden optar por unos jeans de color oscuro. Ya sean pantalones de mezclilla o de vestir la clave para lucir sus mocasines está en que los pantalones lleguen por encima del tobillo.

Look glamouroso

En caso de que quieran lucir lo último en moda, para ocasiones especiales, o bien, para esta temporada de calor, llevar sus mocasines con unos shorts o falda y en la parte de arriba una blusa o camisa elegante y un saco es una excelente opción. Uno de los accesorios que se recomienda para darle un toque femenino es un bolso, y como recordarán, en esta temporada los indispensables son los tamaños extra grandes.

Estas son sólo algunas ideas para usar uno de los básicos de temporada primavera verano 2019. Les recordamos que si buscan lo mejor en calzado y accesorios, en Brantano tenemos un extenso catálogo con artículos de la más alta calidad disponible desde nuestra tienda en línea.

44

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más