Comodidad y frescura este verano con las sandalias de plataforma

Las sandalias son sin duda básicas de la moda primavera verano 2019 y no pueden hacerles falta para lucir increíbles y sentirse frescas y cómodas. Aunque este calzado puede resultar un poco obvio para los meses más cálidos del año, esta temporada tiene algunas variantes y la principal son las plataformas. Si ustedes no están seguras de cómo llevar sandalias de plataforma, en Brantano les presentamos algunas ideas que les pueden ser de utilidad.

Las sandalias de plataforma, contrario a lo que podrían pensar quienes nunca han usado calzado de este tipo, son muy cómodas y ofrecen gran estabilidad al caminar, así que no tienen que preocuparse porque sus pies sufran ni siquiera cuando planean pasar una tarde caminando. Si ustedes son bajitas, las plataformas pueden volverse sus mejores aliadas para ganar unos centímetros sin sufrir, como con unos tacones, y les aseguramos que se sentirán muy bien.

Las sandalias con plataforma de corcho pueden ir bien con cualquier look, pero hay que tomar en cuenta que, al ser un material natural, puede que no sean la mejor opción si quieren conseguir un aspecto más neutro o incluso formal, para lo que las plataformas de goma puede ser la alternativa. Si planean usarlas para ir de fiesta los modelos con tiras metálicas y acabados brillantes son excelentes.

Con un atuendo neutro no duden en resaltar sus pies con estos básicos de temporada primavera verano 2019 en estampados o colores vibrantes. Si lo que buscan es comodidad y elegancia, las plataformas con correas al tobillo les darán un toque de modernidad a su look y pueden tanto llevarse con pantalones, vestidos, faldas o shorts.

Les recordamos que en Brantano contamos con un extenso catálogo de calzado y accesorios de la más alta calidad diseñados especialmente para esta temporada. Si quieren tener lo último en tendencias primavera verano 2019 visiten nuestra tienda en línea, no se arrepentirán.

Get the look > Complementa tu look de verano con estas sandalias de plataforma disponibles en nuestra tienda online.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más