Cómo llevar tacones destalonados con éxito

Cómo llevar tacones destalonados con éxito

Los tacones destalonados son una opción elegante y sofisticada que pueden elevar cualquier look, y por ello el día de hoy queremos darte algunos consejos para que los luzcas con éxito y confianza, deja atrás el miedo a usar este tipo de zapatos y arrasa —como diría Thalía— con la vida.  


  1. Ajuste perfecto. Es importante elegir tacones destalonados que se ajusten perfectamente a tus pies. Opta por tallas que te queden bien y asegúrate de que los zapatos sujeten tus pies de manera segura, esto te permitirá caminar con confianza y evitará que tus pies se deslicen hacia adelante.



  1. Práctica. Si no eres una persona acostumbrada a usar tacones destalonados, te recomendamos practicar en casa antes de usarlos en eventos o salidas. Camina alrededor de tu casa y familiarízate con la sensación de caminar sin el soporte del talón, poco a poco ganarás confianza y te sentirás más cómoda.



  1. Postura correcta. Al este tipo de calzado —en realidad cualquiera— es importante mantener una buena postura. Mantén la espalda recta y los hombros hacia atrás para lucir segura y elegante. Además, esto te ayudará a equilibrarte y caminar con gracia.



  1. Paso seguro. Para caminar con éxito en tacones es importante dar pasos seguros y firmes. Asegúrate de apoyar primero el talón en el suelo y luego el resto del pie. Evita dar pasos demasiado largos o apresurados, ya que esto puede hacer que te desequilibres.



  1. Estilo adecuado. No hay, esto gracias a que los tacones destalonados son versátiles y se pueden combinar con diferentes outfits, desde vestidos, faldas, pantalones ajustados hasta jeans. Lo único que importa es que elijas un diseño que se adapte a tu firma personal. 



  1. Seguridad extra. Si te sientes insegura al caminar en tacones destalonados, puedes optar por usar plantillas o almohadillas adhesivas en la parte delantera del zapato para brindar un poco más de soporte y comodidad.



El usar este tipo de tacones —o cualquier otro— se trata de práctica, confianza y comodidad, así que sigue estos sencillos pasos y deja que el mundo se derrita por ti, walk with confidence and trust in you, remember: you’re a winner baby.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más