Trends for Men: lo que usan los hombres en verano

Trends for Men: lo que usan los hombres en verano

Hey guys, whats up! Are you ready for the summer? Queremos que estén listos para esta temporada, es por eso que les queremos compartir las prendas y accesorios que son un must-have en el armario masculino este año, ideales para lucir un estilo impecable, enfrentar el calor con clase y destacar con grandes looks. 


  • Camisetas estampadas: una opción infalible para lucir frescos y a la moda en verano. Dile si a los diseños divertidos o con gráficos que reflejen tu personalidad única, juega con los colores y texturas. Para combinar, qué tal un par de shorts o pantalones de colores neutros, algo fresh and chill. 



  • Bermudas y/o shorts: Los pantalones cortos son la prenda ideal para enfrentar el calor del verano con estilo, aquí todo dependerá de que tan cortos los prefieras, pero un short o bermuda es la elección infaltable. Opta por piezas en tonos o estampados llamativos para darle diversión a tu look, y combínalas una camiseta básica o de lino para elevar tu style.



  • Zapatos de lona: ¿Planeas pasear por la playa o disfrutar de un día casual? Hazlo con un par de estos zapatos, una opción cómoda y versátil para la temporada, pues se pueden combinar con cualquier tipo de outfit —todo dependerá de la ocasión— y te recomendamos elegir un par en colores neutros como el blanco, el beige o el azul marino. 



Vale, ahora que si hablamos de un estilo más especifico, déjanos darte dos recomendaciones para elegir que ponerte en los próximos días: 


  • Denim: en pantalones baggy, piezas oversize, look monocromáticos, como quieras llevarlo, pero el denim es clave esta temporada, así que no dudes en vestirlo para pasar los calurosos días del verano with a good style. 




  • Satin, seda: el mundo quiere que los hombres se relajen esta temporada, por ello quieren trasladar la comodidad y elegancia de una pijama a las calles, en rayas o tonos vibrantes, queremos verte caminar con estilo como Saúl ‘Canelo’ Álvarez.





  • Remember: el verano es la oportunidad perfecta para lucir frescos y a la moda, así que es momento de elegir las prendas y accesorios que se adapten a su estilo personal para la temporada, siempre destacando con elegancia, see you soon. 

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

    Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

    ¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

    Leer más
    Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

    Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

    No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

    Leer más