Cómo vestirse a la moda dependiendo de la estación

En cuestiones relativas sobre el cómo vestirse a la moda muchas personas llegan a presentar diversos tipos de complicaciones, y es que en realidad a veces no tienen mucha noción sobre la manera en la que pueden combinar ciertas prendas para crear diversos outfits que pueden favorecerles ampliamente, esto mismo sucede con las cosas que deben de evitar ponerse, ya que como bien sabemos existen colores o motivos como rayas o círculos en la ropa.

Por ejemplo muchas veces hemos presenciado a mujeres que utilizan las botas de invierno en plena primavera o en pleno verano, en donde claramente desentona este elemento en su atuendo, u otras veces podemos ver diversos tipos de chamarras que son con motivos especiales para la época de otoño e invierno siendo utilizadas en la primavera, este tipo de situaciones son sencillamente uno de los puntos que genera que las personas tengan una mala imagen, y contrariamente a que muchas veces las personas lleguen a generar una serie de críticas sobre su vestimenta. Entonces podemos establecer que uno de los principales motivos por el que no existe la noción de la moda es porque no sé conoce qué tipo de ropa se debe de utilizar en cada época del año, por eso mismo vamos a brindarles una pequeña lista en la que podrán conocer qué atuendos son los más representativos de las tendencias en la moda conforme a la estación en la que nos encontramos.

No te preocupes, en Brantano estamos para ayudarte pues vestir bien no es tan dificil como parece, solo es cuestión de seguir algunas reglas básicas y siempre mostrar tu esencia por medio de lo que usas. A continuación te compartimos algunos tips de oro:

  • Para saber cómo vestirse a la moda debemos de conocer la forma en que es correcto vestir en la primavera, y es que en esta época del año lo más común es encontrarnos con diversos tipos de prenda que son del tipo templado, muchas veces los tonos que se suelen utilizar son aquellos en pastel y neón, generalmente los pantalones son llenos de color, en donde se pueden combinar con una serie de camisetas o de camisas que pueden ser colores blancos, al igual que los zapatos, generalmente las mujeres pueden utilizar diversos tipos de estampados que pueden ser los de bolita o aquellos que tienen motivos relacionados con las flores, su calzado claramente puede ser uno bastante ligero, en donde los tacones pueden ser un elemento altamente favorable para mantener la elegancia y la frescura en los pies.
  • En el verano se caracteriza por tener un gran calor, es por eso que en esta época del año se suele usar la ropa a modo de que sea lo más fresca posible, los colores que se llegan a utilizar son aquellos intensos, en donde los pasteles y estampados también pueden utilizarse; en esta época también es muy común hacer uso de los shorts, que son una prenda que permite ser combinada tanto con las blusas de algodón e incluso la misma seda, claramente un aditamento que no podemos evitar colocarnos son los cinturones de cuero que combinaran con todo el éxito en nuestro outfit. Los tops también son de la ropa que se pueden utilizar sin problema alguno, y es que por su soltura sirven para poder soportar el calor que existe. El tacón abierto, y también los zapatos ligeros, son del calzado que debemos de utilizar ya que nos brindará una alta comodidad.
  • Otoño.- Para saber cómo vestirse a la moda debemos de conocer qué tipo de vestimenta podemos utilizar en esta época del año, y es que hemos llegado a un punto en donde debemos de tener mucho cuidado con lo que utilizamos, ya que no debemos de hacer uso de prendas que sean muy ligeras, pero que tampoco sean demasiado abrigadas. En esta temporada se suelen utilizar colores que evocan a la misma estación, es por eso que los rojos, marrones, anaranjados son de los más utilizados en las tendencias de estas temporadas.
  • - Esta es la época del año en la que podemos comenzar a hacer uso de los abrigos, de las chamarras, las bufandas, las telas como las franelas son características de este tipo de época, los suéteres y los calcetines también son uno de los elementos que conforman la moda en esta época; en el calzado se puede utilizar las botas de invierno las cuales son de las mejores decisiones que pueden tomar, los colores café, grises, morados, y rojos también son de los característicos en esta época en donde como bien sabemos existe un frío del cual nos tenemos que proteger, no obstante esto no debe de ser un impedimento para que no podamos vestir bien, por eso mismo también debemos de ser cuidadosos con la combinación de colores que elegimos, sobre todo cuando elegimos utilizar bufandas, ya que muchas veces el color de estas es la que llega a desentonar con todo nuestro atuendo.

Como podemos ver para poder saber el cómo vestirse a la moda debemos de tener muy bien ubicada la época en la que nos encontramos, ya que de esta manera podemos tener una noción sobre lo que podemos utilizar o lo que debemos de mantener en nuestro armario un par de meses, ya que esto es verdaderamente un principio básico en cuanto a la moda, es por eso que nosotros en Brantano siempre tenemos productos que van acorde a la época en la que nos encontramos, y por eso mismo les hacemos la invitación a que se comuniquen con nosotros y adquieran nuestros productos que son de la mejor calidad.

Get the look > Complementa tu look con los zapatos de la colección PV 2018 que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más