¡En Brantano amamos los zapatos de plataforma! Además de hacerte ver más alta y elegante, las plataformas hacen que los zapatos sean mucho más cómodos. Así podrás disfrutar de los mejores momentos sin preocuparte por tus pies. 

Los zapatos de mujer que tienen plataforma están en tendencia, pero existen muchos tipos que se ajustan a diferentes estilos y ocasiones. Sigue leyendo para conocer todo lo que Brantano te ofrece y seguro encontrarás las plataformas que tanto buscas. 

Sandalias de plataforma 

Para este Spring Break, para el verano o para unas vacaciones en una ciudad costera, los zapatos de plataforma ideales son las sandalias. Úsalas para completar cualquier outfit y darle un toque llamativo y novedoso a tu look.

Las sandalias con plataforma son bastante cómodas. Te permitirán caminar al aire libre sin ningún problema. En Brantano tenemos una gran variedad de sandalias con plataforma, pero todas están diseñadas para que estés cómoda mientras luces sofisticada y a la moda. 

Ingresa a nuestra sección de sandalias y plataformas y encuentra todas las opciones que puedes usar esta temporada. También puedes acercarte a la tienda Brantano más cercana donde podrás ser atendida y guiada por alguien de nuestro equipo. 

Zapatos de plataforma y tacón

Para un evento formal, una ocasión especial o la necesidad de complementar cualquier vestido elegante, en Brantano te ofrecemos zapatos de tacón con plataforma. Este es uno de nuestros productos estrella, ya que te ofrece elegancia, estilo y comodidad gracias a la plataforma. 

Los zapatos de tacón y plataforma no pasan de moda, pero para estar a la vanguardia, úsalos en los colores de temporada. 

Encuéntra los diseños y colores más actuales en nuestra sección Nueva Temporada.

¡Conoce cómo usar zapatos de plataforma en días cálidos!

Botas y botines con plataforma

Las botas o botines también son una excelente opción para combinar con pantalón, falda o shorts. Usa botas y botines para días más fríos o eventos en interiores. 

Ya sean botas altas o cortas, en Brantano las tenemos disponibles en diferentes materiales, colores y texturas manteniendo siempre la mejor calidad y los diseños actualizados a la moda contemporánea. 

Entra ahora a nuestra sección Botas y Botines y escoge los tuyos. 

Si quieres estar actualizada en moda y vestir acorde a la temporada visita nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. ¡No te quedes sin tu par de zapatos de plataforma!