Consejos para limpiar el calzado. Parte I

A un buen hombre se le reconoce por sus pies; puede que se hayan esforzado al máximo por elegir el look perfecto y que hayan logrado conseguirlo, sin embargo, si tienen unos zapatos de vestir sucios, nada de lo que hayan hecho servirá para cautivar las miradas de los demás. La excusa de no saber limpiarlos no vale en ningún contexto, de tal manera que siempre es importante que ustedes sigan los consejos que les presentaremos a continuación en esta nueva entrada para el blog de Brantano.

¿Qué necesitan para limpiar sus zapatos?

Para limpiar sus zapatos de vestir hombre, es menester que tengan un par de cepillos de cerdas naturales de tamaño standard, dos cepillos de cerdas naturales pequeños para los recovecos difíciles de alcanzar, crema hidratante para el calzado y crema incolora.

Zapatos de piel

Para limpiar este tipo de zapatos, los cuales son muy comunes y los que menos cuidado se les suele dar, es importante que la limpieza vaya más allá de la típica esponja. Limpiar con la típica esponja es sólo un modo de darles mantenimiento, pero la limpieza profunda debe ser obligatoria por lo menos una vez cada mes.

Para limpiar este calzado es importante utilizar los cepillos de cerdas naturales y un paño humedecido en agua tibia para eliminar la suciedad; posteriormente se debe utilizar una crema hidratante de piel, puesto que este procedimiento ayudara a evitar que la piel se maltrate prematuramente.

Zapatos de ante

Quizá este es uno de los materiales más delicados, sin embargo debemos decir que se trata de zapatos cómodos. Para limpiar este tipo de calzado es posible disponer de diversas opciones; no obstante, la más común es el uso de un cepillo de cerdas metálicas y una goma de borrar especial. Con el primero se consigue eliminar el polvo, mientras que con la goma es posible eliminar todo tipo de manchas.

En Brantano somos una empresa dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero, de tal manera que si ustedes desean adquirir productos de excelente calidad y de excelente diseño, lo mejor será que visiten nuestro sitio web oficial para que conozcan la amplia gama de modelos y precios que tenemos para ustedes.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más