Denim Trends: lo que debes llevar y lo que no

Denim Trends: lo que debes llevar y lo que no

¡Sí! Lo aceptamos, somos amantes del denim. En primavera, verano, incluso el invierno, podríamos llevarlo todo el año, por ello nos encanta descubrir las tendencias que están marcando la pauta esta temporada. Desde estilos clásicos reinventados hasta interpretaciones audaces, acompáñanos a sumergirnos en el universo del denim para saber lo que debes llevar y lo que no. Here we go! 


Lo que SÍ debes llevar 


Tiros Bajos 

En el mundo del momento, los jeans de tiros bajos y formas holgadas están robando miradas. Estos pantalones son ideales para quienes quieren lucir una silueta relajada, pero chic. Úsalos con camisetas básicas para un casual look o con blusas ajustadas para un estilo más sofisticado.




Relaxed Fits 

Lo adelantamos un poco en el punto anterior, los cortes relajados están en tendencia esta temporada. No tengas miedo de optar por jeans con un ajuste más holgado y cómodo. Los '90s Fits, ajuste de pierna recta ligeramente relajado y talle medio, son una opción popular hoy —y en 1996, btw— que le darán una vibe so cool. 




Western Shirts

Beyoncé anunció un álbum country, Louis Vuitton's creo un show inspirado en los cowboys, ¿es el regreso del Westerncore? La realidad es que nunca se fue, por ello el mundo le dice sí a las camisas western, ideales para crear looks completos en denim esta temporada al ritmo de “TEXAS HOLD 'EM”




Lo que No debes llevar 


Cropped Hems

Tu mamá agradecería que dejaras de usarlos —por lo menos si la nuestra— porque los dobladillos recortados nunca fueron sus preferidos. En el 2024, está surgiendo una opción —que puede que tampoco sea de su agrado— hablamos los Cuffed Hems, un detalle visible y sencillo que da otro enfoque en los jeans. 




Lavados Excesivamente Desgastados 

Si bien pueden añadir un toque de estilo y carácter a tus jeans, es mejor evitar los lavados excesivamente desgastados que pueden parecer exagerados. Opta por modelos con lavados más sutiles y naturales para un look más atemporal.




Siluetas Demasiado Ajustadas

Eso sigue siendo un debate, pues para muchas personas las siluetas demasiado ajustadas pueden resultar poco favorecedoras y cómodas. Si eres de esa lista, opta por cortes que realcen tus curvas sin sacrificar la movilidad y estilo. Quizá algo Cigarette Silhouettes, could be. 



Antes de irnos, queremos recordarte que en la moda no hay un sí o un no absoluto, eso es lo que enriquece al mundo, la diversidad. Solo toma estos consejos si sientes que quieres experimentar, o compártelos con alguien que sientas que debería tomarlos. ¡Que viva el denim! Love ya! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más