Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

“¡Dijeron arroba la primavera y volé!”, eso será lo que dirás al final de este blog donde hablaremos de 5 piezas que elevaran tu estilo para que sea un 10 —mejor un 1000— esta temporada, te prometemos que será algo corto para que tomes vuelo con rapidez, you can do it, gurl. 


Classic Button-Down Shirts

Sí, las camisas con botones son algo que te queremos ver lucir ya. En tonos neutros, a rayas, en satén, lino u algodón, el punto es que lleves una para tener la estética del momento. 



Culotte Pants

Estos pantalones anchos y cortos son perfectos para crear looks elegantes. Combínalos con una blusa ajustada y unos tacones altos para un look chic de oficina, o con una camisa con botones y unas zapatillas deportivas para un look más casual. 



Black Shoes

Un par de zapatos negros son algo que no puede faltar, sin importar la temporada. Así que elige un par con sabiduría, los slingbacks son muy propios para el ahora. 




Lovely Tops

La primavera es un gran momento para dejar el abrigo de lado, así que elige un top que sea el protagonista de tu outfit, seguro te lloverán cumplidos. No vayas por lo básico, arriésgate. 



Blazer Oversized

¡Así es! Esa pieza en tono camel que viste el otro día te está esperando, elevará instantáneamente cualquier conjunto y es ideal para aquellas personas que buscan un outfit funcional para el día y la noche. 




¿Demasiado rápido? Maybe, pero efectivo. Con estas piezas elevadas en tu armario, brillarás esta primavera. No dudes en combinar de mil maneras todas las piezas que tengas en tu closet para que las luzcas y resplandezcan contigo. See you soon, love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más