¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

Jolene, Jolene, I'm warnin’ you, don't come for my boots!... ¡Grítalo, Queen B! De nueva cuenta te has impuesto a las tendencias, marcando el Cowboy Core como la alternativa a la cual el mundo debe volver. Esta tendencia, que combina elementos tradicionales del vaquero con toques modernos y urbanos, está causando sensación por todo internet, así que hoy queremos hablarte un poco sobre ello. 


Desde prendas de mezclilla hasta accesorios con flecos, el Cowboy Core está haciendo una gran entrada en las pasarelas y en las calles, sobre todo con el lanzamiento del nuevo disco de Beyoncé: “COWBOY CARTER”, el cual ha generado polémica desde antes de su llegada a las plataformas digitales. 


Si eres amante de las Western Vibes, estás en el lugar correcto, pues hoy exploraremos algunas piezas clave para alcanzar este estilo vaquero con mucha gracia, here we go! 


  • Denim. 
  • La mezclilla es un elemento fundamental del Cowboy Core. Desde chamarras hasta pantalones y faldas, el denim es una opción versátil y resistente que evoca la estética del vaquero. Opta por prendas de mezclilla en tonos azules clásicos o en lavados desgastados para un look auténtico y con estilo.




  • Cowboy Boots. 
  • Otro elemento característico del Core. Estas botas de cuero con punta en punta y tacón cubano añaden un toque de autenticidad y estilo del Oeste a cualquier conjunto. El color en que quieras llevarlas es libre, desde algo clásico como el marrón hasta algo más divertido como un par en tonos metálicos. 



  • Fringe Accessories. 
  • Los accesorios con flecos son una forma divertida y llamativa de incorporar el estilo vaquero en tu guardarropa. Desde bolsos hasta chaquetas y chalecos, los accesorios con flecos añaden movimiento y estilo a cualquier conjunto. Opta por piezas en cuero o ante para un look auténtico. 



  • Plaid Prints. 
  • Los estampados de cuadros son otro elemento característico del Cowboy Core. Este estampado evoca la estética del vaquero de una manera moderna, así que te invitamos a probar piezas en tonos tierra o colores llamativos para un llamar la atención de todo el mundo. 




    ¿Cómo incorporar el Cowboy Core en tu Estilo? 


    Para incorporar el Cowboy Core en tu estilo, es importante equilibrar las piezas vaqueras con elementos modernos y urbanos. Por ejemplo, combina una camisa denim con jeans y botas vaqueras para un look clásico, o juega con los elementos en distintos materiales —como el cuero— y añade algunos accesorios como un sombrero de vaquero para un toque extra de autenticidad.




    En resumen, el Cowboy Core está sobre los ojos del mundo —de nuevo— así que si sientes que deberías dejarte guiar por esta vibe: ¡Hazlo! No tengas miedo de abrazar tu Western Style y hacerlo a tu manera, tal y como lo hizo Beyoncé con la música country. See you soon, love ya! 🤠🌵✨

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

    Leer más
    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    “Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

    Leer más