Estilos de bolsos que desearás hoy para llevar todo el 2023

The time's come for you to choose your handbag for your life, just kidding, estamos emocionados por la nueva temporada de Rupaul's, but anyway, lo cierto es que si es un buen momento para escoger el bolso que podría ser tu compañero de vida este 2023 y que sea siempre un HIT sin importar la temporada, así como lo lees. 


Cuando de bolsos se trata, elegir el ideal puede ser una tarea difícil, pues en una época donde nos encanta cambiar de look constantemente puede resultar difícil encontrar una pieza tan longeva como un par de buenos zapatos, por ello estamos aquí para ayudarte. Let’s started 


XXL 

El tamaño sí importa, cuando hablamos de bolsos por supuesto, y en el 2023 todas las personas saben que entre más grande mejor, por ello una bolsa XXL no debe faltar en tu colección para llevar todo lo que necesitas, quizá hasta un poco de más, como tote y 'shopper'. 


Metallic 

Las temporadas de fiestas están por llegar a su fin, pero una buena bolsa metálica jamás, por ello es tiempo de elegir una que se adecue a tus necesidades, desde una bolsa de hombro hasta una crossbody. Nuestras tonalidades favoritas son las plata, fucsia y azul, pero the choice is yours. 


Puffy 

Lo de hoy es llevar una almohada sobre el hombro, bueno, quizá no tan literal, pero por lo menos un bolso acolchado es una experiencia que debes vivir the next year, guuuurl, el estilo, forma, color y tamaño lo dejamos a tu consideración, lo único que importa es que sea tan puffy como sea posible. 



Media Luna 

You wanna look fancy? Live in a fashion fantasy? You better choose this, un bolso a media luna es todo lo que necesitas para el fin de año y, ¿todo el 2023? Of course, pues se ha ido consolidando como un todo terreno lleno de glamour y estilo dentro y fuera de las pasarelas, por ello no puedes perder la oportunidad de llevarlo a tu manera, en tonos neutros o tan brillantes como el naranja, solo di que sí. 


Avant-garde

Llegó tu momento avant-garde, queremos ver los detalles más vanguardistas y espectaculares colgando de tus manos o luciendo sobre tus hombros, con siluetas surrealistas que nos ayuden a transformar cualquier look con grandes dosis de personalidad a los mismos. En definitiva, la frase “el límite es el cielo” se aplica mejor que nunca. 


Sea cual sea tu elección, el 2023 te espera con los brazos abiertos, como toda buena fashion people debes estar más que preparada para romperla, are you?
Previo

Estilos de bolsos que desearás hoy para llevar todo el 2023

Siguiente