Los zapatos que no te pueden faltar para el 2023

Vamos a empezar el 2023 bien c@br*n, contigo en tacón, bueno quizá así no lo dijo el gran filósofo puertorriqueño, que recientemente enloqueció México, pero sin duda es una muy buena opción considerando las tendencias que parece ser se apoderarán del 2023 y que sin duda una fashion people como tú debería considerar. 


We have good news, algunas de las piezas que veremos por lo menos en todos lados por lo menos durante la primera mitad del 2023 ya se hicieron presentes durante este año, por lo cual podrás encontrarlas en las tiendas con facilidad e incluso podríamos ya tener el par perfecto dentro de tu armario.

 

Shine in metallic 

Quizá no fue tu trend favorito, pero sí el de muchos, por ello la tendencia del calzado metálico trascenderá el año y aterrizará en el 2023. Lo vimos mucho en botas de todo tipo, desde high boots hasta cowboy, sin embargo, no dejará de ganar terreno en sandalias, tacones, mocasines y mucho más, por lo que no hay que dejar de considerar encontrar un par que nos ayude a proyectar ese brillo que llevamos dentro.

 

Say hi to the grunge 

Las grandes casas de la moda como Paco Rabanne hasta la cancelada Balenciaga lo introdujeron de nuevo, el mundo está listo para añadir de nueva cuenta referencias a la estética grunge y neogótica, quizá no en un total look, pero por lo menos con un par de combat boots que te hagan dar esa vibe de rockstar, puedes incluir detalles como tachuelas, cruces o estoperoles, it’s your decisión, pero en negro, no lo olvides. 

 

Mocasines 

La primera-verano 2023 ya tiene un modelo en la mira, se trata de los mocasines, esos zapatos que pueden ser tan cómodos como formales, ideales para un día de campo o una ida a la oficina, todo está en el modelo. Lo más buscados serán aquellos que tengan tacón o plataforma para regalarle unos centímetros a quien vaya a utilizarlos. 

 

Sandalias de tacón con pulsera

So classic, but fashion, nos referimos a las sandalias de tacón con pulsera o detalle en el tobillo, ideales para los días por venir gracias a su gran statement al ser combinados con prendas como vestidos con volumen, así como las sandalias con tiras que nos regalaran infinidad de looks inolvidables. 

 

Mules 

Ya sea con vestidos, faldas o pantalones, en el 2023 deberías decirles que sí a unos mules, pues estos fabulosos zapatos son ideales para la siguiente temporada y una opción ideal para aquellas personas de silueta baja, pues te ayudan a estilizar mucho más tus piernas. Juega con los colores y las formas, así es la magia de la primavera. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más