Estos pantalones están reemplazando a los jeans

Estos pantalones están reemplazando a los jeans

Hi, esperamos que estés bien el día de hoy y que tus jeans no se enteren de que queremos que conozcas otras opciones para ti, que te harán lucir igual de bien en más de una ocasión y te pueden acompañar a más de un evento. 


Queremos aclarar que los jeans son insustituibles, no obstante, siempre hay que aperturar nuestro closet a otras tendencias que están robando protagonismo a los buenos y viejos pantalones vaqueros, aquí tenemos una opción acorde a distintas personalidades… 


Para los amantes del verano eterno. Déjanos presentarte los pantalones de lino. En climas cálidos, este par se están convirtiendo en los favoritos. Son ligeros, transpirables y te mantienen fresco durante los días calurosos. Además, su aspecto relajado es perfecto para un estilo casual y elegante.




Para los Y2K lovers. No hablamos de los pantalones a la cadera, nos referimos a los pantalones cargo, un par que ha vuelto a lo grande con sus bolsillos utilitarios. Los cargo son prácticos y los puedes encontrar en tiendas, redes sociales y en las celebrities del momento. Puedes combinarlos con una camiseta sencilla para un look informal o con una camisa elegante para un estilo más sofisticado.




Para los rebeldes atrevidos. Se crearon las piezas de cuero, se ven tan cool una leather jacket a juego o puedes suavizarlos con una blusa de seda para un contraste interesante, y jugar con una variedad de colores que nos hagan respirar moda. 




Para los amantes de las tiendas. Ya lo dijo el pato Lucas, los pantalones Wide Leg son clave en la moda actual y ofrecen más que comodidad o señal de respeto. Son elegantes, versátiles y te permiten moverte con facilidad. Úsalos con una camiseta holgada o un top ajustado. 




Para quienes mezclan elegancia y comodidad. Se crearon los pantalones culottes, gracias a que este tipo de corte ofrecen una mezcla perfecta de comodidad y estilo. Son ideales para los meses más cálidos y se ven geniales con sandalias o sneakers, todo depende de ti. 




Los jeans siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones y guardarropas, pero estas otras opciones de pantalones están ganando terreno en el mundo, así que no dudes en echarles un vistazo y ampliar tu panorama. ¡Prueba algunos de estos estilos y descubre cuál se adapta mejor a tu personalidad y ocasión! Love ya. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más