La moda no tiene que ser complicada. De hecho, los looks más relajados y sencillos pueden ser los más estilosos si sabes cómo combinarlos, por ello hoy queremos compartirte una fórmula para vestirte, la cual te ayudará a verte bien, sin demasiado esfuerzo.
- Prendas básicas de calidad. Invierte en clásicos como camisetas blancas, jeans azules, una denim jacket y un par de sneakers cómodos. Estas prendas te servirán como base para crear infinidad de looks.
- Añade un toque de personalidad. Al Combinar tus básicos con prendas que reflejen tu estilo personal. Puedes agregar una camiseta con un estampado divertido, una bufanda colorida o un collar llamativo.
- Elige los accesorios adecuados. Unas gafas de sol, un bolso statement o un sombrero pueden darle un toque único a tu outfit y elevar cualquier look. Inspírate en el día y la ocasión.
- Experimenta de vez en vez. No tengas miedo a probar con más de una combinación, si tu armario no es tan extenso el saber hacer un mix con tus piezas lo pude hacer muy increíble.
- ¡Comodidad ante todo! Aquí no necesitas quemarte las pestañas, la clave de un look relajado es realmente estarlo, así que al elegir prendas que te hagan sentir bien y te permitan moverte con libertad, ya tendrás algunos puntos ganados.
Añade estos pasos a la fórmula para sacar un +1000:
- Presta atención a los tejidos: Elige telas transpirables y ligeras para el verano, y tejidos más cálidos y acogedores para el invierno.
- Ten en cuenta la ocasión: Si vas a un evento más formal, puedes agregar un toque de elegancia a tu look con un blazer o unos tacones, inclusive con una vestimenta casual.
- Cuida tu ropa: Lava y plancha tu ropa con regularidad para que siempre se vea impecable, no te olvides de leer las etiquetas.
Fue algo sencillo, ¿cierto? Queremos que te sientas con comodidad en tu andar, pero que sigas luciendo igual de increíble que siempre, así que esperamos haberte ayudado. See you soon, love ya!