Gifting Season: Lo que sí deberías regalar

All I want for Christmas is… muchos regalos, lo siento Mariah, pero es la gifting season y no podemos dejar pasar la oportunidad de aprovechar las ofertas de noviembre para preparar todos nuestros obsequios o lista de deseos para las fiestas por venir. 

Sin duda habrá quienes ya sepan lo que quieren regalar, pero seguro también habrá personas que aún no se han tomado un momento del día para pensar en ello, si eres este último grupo te queremos ayudar con esta difícil misión porque seamos honestos, muchas veces no tenemos ni idea de cuál sería the perfect gift para nuestra mamá, bff o cualquier otra persona en nuestra vida. 

 

Knits is Better

Okay, quizá no tendrás el tiempo de tejer un suéter para la persona que quieres, pero no faltarán las tiendas que tengan decenas de opciones para escoger el que más vaya acorde a quién se lo busques regalar. En cuanto a estilos, nuestros favoritos este año son los modelos oversize, cerrados y abiertos, preferentemente en tonos neutros para combinar con muchos más colores. 

 

Boots are a Everyone's Best Friend

¿A quién no le gustan los zapatos? Más si son un regalo sin duda, para hacerlo adoc to this season lo mejor sería apostar por un par de botas, seguro todos necesitamos un par en nuestro armario para crear outfits increíbles en las fiestas. Al igual que en los suéteres, la variedad parece infinita, pero no olvides que hoy llevar plataformas es un hit seguro o que las botas militares tienen la versatilidad que todos buscan. 

 

Handbag for your dad, mom or boss 

Lo de hoy es tener una handbag dentro de nuestro selecto grupo de piezas, ya sea para llevar a una salida casual, a la oficina o simplemente por el placer de utilizarlo, por ello no dudes en escogerlo como una opción de regalo esta temporada, seguro quien lo reciba te agradecerá. Si no quieres errar no dudes en buscar una con tonalidades neutras. 

 

No importa lo que escojas regalar, lo importante es lo que representa ese presente para ti y para quien lo recibe, no dudes en guiarte por tu intuición para dar justo en el blanco estas fiestas. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más