High Boots: 3 estilos que debes probar

It 's boot season! Una de nuestras favoritas si nos preguntas, y aunque hay una gran variedad de modelos para lucir esta temporada hoy queremos hablar de uno en específico: las high boots o botas hasta la rodilla, un par que se apoderó del mundo no solo en las pasarelas sino también del street style de las celebrities más importantes del momento. 

Las high boots son hoy en día un básico necesario en tu closet, esto gracias a su gran versatilidad y funcionalidad inigualable lo cual hace que sean el match perfecto con más de una prenda, pues puedes llevarlas con faldas, vestidos y todo tipo de pantalones (incluidos tu leggings favoritos). 

Una ventaja más de ese calzado es que a diferencia de las alternativas más cortas, las botas hasta la rodilla ayudarán a alargar tus piernas mientras las protegen de cualquier elemento como la brisa fresca o la ligera llovizna que se cruce en tu camino.

Sea cual sea tu razón para elegir unas high boots, lo importante es encontrar el estilo perfecto que haga juego con tu personalidad y guardarropa, por ello aquí te decimos 3 estilos que deberías considerar a la hora de escoger un par. 

 

Leather

Quién no ha fantaseado con tener un par de botas de cuero que les haga lucir increíbles, de solo imaginarlo nos emocionamos, por ello este es el momento perfecto para decirle sí al leather y no hay mejor manera de hacerlo que con un par de high boots. Su facilidad para combinar las hace un par ideal para una salida con tu bff, una noche loca como diría Danna Paola o simplemente para un look super trendy para la oficina. 

 

Metallic, yes 

Deja en claro que eres el personaje principal, con ferocidad y fuerza desmedida que sin duda hace que más de uno quiera ser como tú, hazlo con un par de high boots metálicas, en el tono que quieras, pero hazlo, puedes llevarlas con un cuello de tortuga, leggings negros o un vestido vibrante, it’s time to shine. 

 

Western vibes 

Yeah, I'm gonna take my horse to the old town road, okay, nos emocionamos, pero sí, al estilo del medio oeste es hora de escoger tus botas de vaquero favoritas, solo que esta vez debes hacerlo con un eje ligeramente más alto para darle justo en el blanco a la sensación de elegancia que buscas. 

Estos son solo algunos de los estilos por los que puedes apostar a lo hora de escoger un par de high boots, existen otras opciones como las que tienen suela track, texturas sensacionales o modelos stretch, la última palabra la tienes tú. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más