Hey, 3 trends que no te puedes perder este 2023

I can buy myself flowers… no, no hablamos de los hits del momento que sin duda tienen mucho que decir de la moda, nos referimos a las piezas que no pueden faltar en tu closet este año porque sí o sí los vas a necesitar para armar looks trendy para más de una ocasión y que serán clave en más de una temporada. 


Hay que recordar que la moda es un ciclo, lo que hoy es un gran hit puede ser olvidado mañana, pero en algún punto volverá a emerger con mucha más fuerza y algunas variantes, pregúntenle a los fans de las cowboys boots, anyway, es hora de decirte lo que no debe faltarte este año.  


Motomami leather 

Algunos la aman, otros no tanto, pero Rosalía es sin duda una de las grandes exponentes del leather desde el lanzamiento de su exitoso disco Motomami, con el cual las redes sociales se infestaron con looks de piel so hot, con una vibe motorcyclist tan excepcional que conquistó a más de uno. 

Tomando esto en cuenta, es tiempo de experimentar con colores, formas y texturas, pero recuerda que una leather jacket no debe estar olvidada en tu armario y si tu no tienes una, chica, ¿qué dices? 


Dancing in ballet flats 

Una insignia de hiperfeminidad son sin duda alguna los ballet flats, un calzado que sin duda se lleva de noche o de día, según el modelo, pero que sin dudarlo puedes usarlo para sentirte como la persona más cómoda del lugar, sin perder your style.

Con punta cuadrada, redonda, en negro o en rosa, las posibilidades son infinitas y puedes combinarlos muy bien con jeans, leggings e incluso faldas largas, estas últimas un trend más del cual no debes apartar la vista. 


Relaxed Denim like Bella Hadid 

Los jeans son necesarios, pero unos relaxed jeans lo son aún más, pregúntale a Bella Hadid, Kaia Gerber o Hailey Bieber, gracias a su silueta ancha y recta que nos regala comodidad. Aquí no importa el color o incluso los prints, todo está en la silueta que dibujan estos pantalones sobre ti.

¿Aún guardas skinny jeans en tu closet? Bien, puede que necesiten estar ahí un tiempo más porque lo que realmente necesitas este año es algo menos ajustado. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más