High-Low Style: Logra lucir como personaje de Sex and The City

High-Low Style: Logra lucir como personaje de Sex and The City

Queremos celebrar que Carrie Bradshaw y el resto de sus amigas están de regreso en New York, homenajeando uno de los estilos que catapultaron a la serie: High-Low, y para ello te daremos algunas recomendaciones para aplicarlo en tu día a día y así lograr lucir como un personaje de Sex and The City. 


Empecemos con algo simple, ¿qué es el High-Low Style? Fácil, es el estilo de Carri Bradshaw, quien hace una combinación perfecta de prendas de lujo y piezas más accesibles para crear looks llenos de glamour que pueden ser replicados con facilidad por quien guste intentarlo. Para ello, te recomendamos lo siguiente: 


Piezas de diseñador + prendas asequibles. La primera regla de este juego es combinar piezas de diseñador con prendas más accesibles. Por ejemplo, puedes usar un vestido de alta costura con unos zapatos de marca reconocida, y completar el look con una cartera de una tienda low cost. Esta mezcla de elementos de lujo y prendas asequibles le dará ese toque de sofisticación y estilo desenfadado que tanto caracteriza a Carrie.

 


Awesome prints. El High-Low Style es conocido por su audacia y atrevimiento, así que no tengas miedo de experimentar con estampados llamativos. Flores, figuras, lunares o rayas, las opciones son infinitas. Recuerda que la clave está en equilibrar los estampados con prendas más sencillas para lograr un look equilibrado y chic.



Accesories, please. Son una clave para este estilo, así que opta por piezas llamativas que sean todo un statement lleno de glamour. Todo depende de tu aesthetic, pero juega con collares grandes y vistosos, flores tridimensionales o pulseras llamativas. Los accesorios son la forma perfecta de elevar cualquier outfit y una oportunidad de añadir ese toque único personal. 



It's all in the contrasts. El mundo y el estilo High-Low se vive con contrastes. Combina una falda de alta costura con una camiseta básica, o usa unos pantalones de cuero con una camisa de seda. La idea es crear un equilibrio entre las prendas más llamativas y las más casuales para lograr un look sofisticado, but chill. 


Remember: el estilo High-Low es una forma de expresión personal y de divertirse con la moda. No hay reglas estrictas, just have fun! Porque alguien alguna vez dijo “que nada dura para siempre; los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero las amistades nunca pasan de moda”, see you for the Brunch, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más