Buen día, querido lector. En este artículo conocerás la guía práctica para combinar tus zapatos de vestir hombre con el color de tu ropa favorita para los 7 días de la semana. Si eres de los que se pregunta a diario ¿cómo vestir? no te preocupes, porque llegaste al lugar indicado para lucir formal, casual o moderno en la oficina y también para situaciones especiales, por ejemplo, si eres universitario.

En Brantano podrás disfrutar de los servicios en línea que ofrecemos para tu comodidad, como: visualizar los modelos y diseños de nuestros zapatos, un lookbook de las mejores recomendaciones, hacer tus compras en línea, información de las mejores recomendaciones y, así como ayudarte a elegir tus prendas de vestir y combinarlas. ¡Empecemos!

  • Lunes: Elige el color gris y blanco.

Comencemos con el día lunes, el inicio de semana donde usar el color blanco en combinación con el gris es ideal. Te recomendamos usar una camisa blanca, con un pantalón y un saco de vestir en color gris para combinar con un par de zapatos de vestir hombre estilo vintage, en tonalidades en negro, como el modelo Bostoniano de ternera con decoración hecha de perforaciones. Te hará lucir elegante y con un estilo clásico.

  • Martes: viste en color rojo.

El día martes nos encontramos con el segundo día de actividades que requieren de tu concentración y dedicación, por lo que te recomendamos vestir para este día en colores que te despierten y den energía, como los tonos rojizos, como un pantalón color vino y una camisa blanca con un par de zapatos de vestir en color negro, como el modelo Negro Camal, por ejemplo. O bien, elige un pantalón color negro o café con una camisa roja y un par de zapatos como el Borgoña, con agujetas en color rojo, un detalle que combina perfecto con un tono fuerte y atrayente.

  • Miércoles: Usa tonos en color marrón o café.

Al llegar a mitad de semana, el día miércoles nos recuerda que el trabajo continúa, pero que estamos más cerca de disfrutar del fin de semana. Para este día, te sugerimos vestir en color marrón o café: usa un pantalón de vestir o traje en este color, un cinturón en color marrón y un par de zapatos de vestir hombre como el modelo MielPiel con adornos y agujeros al estilo vintage, de suela negra y agujetas en tonalidad café. Este look te ayudará a verte atractivo y masculino.

  • Jueves: el color beige.

Para aproximarnos al fin de semana, los colores se vuelven más interesantes, y las combinaciones no pueden quedarse atrás. Para el día jueves, te sugerimos vestir en color beige, con un traje de este color y una camisa en tono azul marino, que combina perfecto con el zapato Oxford de piel azul con suela de cuero. Lograrás un estilo moderno y chic.

  • Viernes: viste con el color rosa.

Por fin llega el día favorito para muchos, el día viernes. Para esta ocasión, la elección de tu color es más alegre y qué mejor acompañar tus labores de este día con un color agradable para cerrar la jornada laboral de tiempo completo. Para este día, te recomendamos usar colores interesantes en la vestimenta como el color rosa, pues no sólo a las mujeres les va bien, también los hombres pueden sacar el mejor provecho a esta tonalidad.

En viernes, te recomendamos usar unos jean casuales con una playera polo o camisa rosa, complementado el atuendo con un par de zapatos de vestir hombre en color beige o arena, como el modelo Oxford de gamuza en color arena con suela de cuero pre acabado, con una combinación de agujetas grises. Esta combinación te hará lucir muy chic.

  • Sábado: viste en colores oscuros: azul marino o negro.

Para muchos, el día sábado es un día de actividad en la oficina a medio tiempo, pero para otros, comienzan sus merecidos días de descanso. Sea cual sea tu caso, te sugerimos vestir en tonalidades oscuras, como el negro, con un pantalón casual en este color, una camisa en tono azul marino de mangas largas y cuello abierto, y un par de zapatos de vestir como el modelo Oxford de piel en color negro, que es un zapato cómodo y elegante.

También te sugerimos combinar tu estilo con una playera de tu color favorito con un pantalón negro y el par de zapatos cómodos que te presentamos anteriormente, ya que es un día especial para sentirte a gusto sin perder ese estilo elegante que necesitarás para ir a la fiesta o bar.

  • Domingo: viste en color amarillo.

Así llegamos al último día de la semana, el día domingo, el momento ideal para descansar y convivir o reunirte con familiares y amigos. Por lo tanto, te recomendamos vestir en una tonalidad alegre, como el color amarillo. Resalta este color en una camisa en una tonalidad pastel con un pantalón café o negro y combina con un par de zapatos en color miel como el modelo MielPiel de Brantano, con adornos a corte láser, que definen una serie de diseños únicos. Este estilo te hará lucir casual e interesante.

Ahora que ya sabes qué color usar los siete días de la semana, te invitamos a elegir los zapatos de vestir hombre que mejor se adapten a tu personalidad y estilo, así como al ritmo de vida que llevas en la oficina o para la ocasión especial. Encuentra los mejores modelos en nuestro sitio. Te recordamos que somos la mejor productora mexicana de zapatos para hombre y mujer con altos estándares de calidad, moda y estilo.

En Brantano, nos interesa mantenernos comunicados contigo, por lo tanto, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a suscribirte en nuestro Newsletter. Sigue lo último en nuestro Blog, donde encontraras la mejor información de los estilos que no puedes dejar pasar, tips, recomendaciones y muchos temas más. ¡Te esperamos!