Las botas de piel y las propuestas para la temporada otoño invierno

¡Saludos, querido lector! Bienvenido una vez más a este espacio que Brantano realiza para todos sus clientes, en donde podrás encontrar las mejores tendencias de la moda, tips de uso y noticias sobre este fascinante mundo. Estamos seguros de que aquí encontrarás información útil y amena.

Estamos comenzando una de las épocas favoritas para muchos: el otoño está en plenitud y el invierno no tardará en llegar, por lo que es momento de sacar los mejores outfits de esta temporada. Parte importante del conjunto ganador para estas fechas son sin duda alguna las botas de piel, no importa si eres mujer u hombre, un par de estas botas son un must en el armario. Así que si aún no tienes un par, ¡corre a nuestra tienda o visita nuestro catálogo!

Las botas de piel son nuestras favoritas de esta temporada, pues su material resiste sin problema el cambio de clima y puedes estar siempre presentable con un par de éstas, claro, es importante que sepas cómo combinarlas y justo de esto se trata la siguiente entrada.

Si eres mujer, seguramente ya estuviste viendo las tendencias de botas arriba de las rodillas, que son sin lugar a dudas bellísimas, pero debes estar consciente de que no a todas se les ven bien, la clave es tener piernas largas y delgadas y en caso de que no, asegúrate que el tacón sea alto para crear este efecto. Esto es porque tal tipo de botas dan un efecto de engrosamiento en las piernas, además de que el material y la confección lucen más si no caen y hacen pliegues sobre tus piernas. Esta propuesta es solamente para otoño- invierno, pues generan mucho calor, usarlas en verano o en primavera está fuera de contexto.

Dicho modelo luce extraordinariamente bien con un minidress, un little black dress, medias o con un pantalón extremadamente ajustado, juega con las texturas, el estilo Boho está en voga y es verdaderamente bello. Si no puedes lucir este par de botas de piel, no te desanimes, hay muchos modelos que lucen bellísimos y que tienen más usos que esta propuesta de temporada, pues vamos, no todas somos Cara Delevingne.

Las botas por debajo de la rodilla son maravillosas, puedes llevarlas con unos buenos jeans estilo pitillo, faldas y vestidos; combina las texturas y juega con los estilos, un Boho, un new goth, o un estilo casual quedan excelentes con este par de botas de piel, además de que los modelos son variados, permiten mezclar distintos tipos de piel y texturas y hay una gran gama de colores.

Los botines son excelentes tanto para esta temporada como para primavera y verano, el tamaño es el ideal para cubrir bien el pie y puedes acompañarlos de unas bellas calcetas largas, los vestidos, faldas, shorts y pantalones quedan perfectos con este tipo de botas, los estilos para jugar son tan diversos como tu creatividad, también permiten una gran variedad de mezclas de pieles y texturas. La paleta de colores también es grande, diviértete combinando y creando tu propia propuesta de otoño invierno.

En Brantano tenemos las mejores propuestas para esta temporada, tenemos todo tipo de botas, con tacones, sin tacón, plataforma, en fin, con la que te sientas segura para caminar y triunfar en tu día a día. Y no solo nos reducimos a crear propuestas para mujer, las botas de piel son un excelente mercado para los hombres y son el calzado preferido de muchos, pues además de tener diseños increíbles, proporcionan un mejor agarre al tobillo, da un paso más seguro y una apariencia de diez ante cualquier evento y situación.

Para los hombres hay desde propuestas clásicas, como los botines, botas al tobillo o botas tipo militar, aunque la apertura del mercado de la moda hacia este sector ha creado propuestas más atrevidas, con texturas, colores y cortes fuera de lo común, que no muchos hombres están dispuestos a lucir fuera de las pasarelas o de las fotografías de moda.

En general, las botas o botines son las favoritas de los hombres, las cuales pueden llevarse por fuera o cubiertas por los pantalones, lucen bien con muchos cortes de jeans y pueden combinarse con un estilo casual o con un estilo un poco más desenfadado, son muy cómodas y hay varios diseños para las diferentes necesidades y estilos de vida.

Los colores clásicos como el negro, el camel y el tabaco son los ganadores de esta temporada, puedes combinarlos con unos jeans en colores neutros y jugar con las texturas de camisas y chamarra, son ideales para cualquier tipo de cuerpo.

Las botas más altas ya son parte de la propuesta que no muchos hombres gustan vestir, pues éstas sólo lucen bien si se usan por encima de los pantalones. Su estilo es muy similar a las botas que usan los jockey, de hecho son inspiradas en ellos, quedan espectaculares con un blazer, un pantalón ajustado y una camisa neutra, son un look más formal, pero con una propuesta atrevida.

Las botas de piel que llegan arriba de las rodillas no son nada aceptadas por la mayor parte de la población masculina, pues les resultan incómodas y los diseños no están pensados más que para lucirse en las pasarelas, pero las mencionamos porque existen.

Los botines son sin lugar a dudas la mejor opción para los hombres, son prácticos, quedan con todo y los diseños y colores son maravillosos. En Brantano tenemos una gran variedad de modelos con los diseños más exclusivos y resistentes para que disfrutes de un look de diez en esta fría temporada. Visita nuestro catálogo y enamórate de nuestras propuestas para esta temporada, estamos seguros de que encontrarás el modelo que estabas buscando.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más