Lecciones de moda por aprender de Dua Lipa.

Lecciones de moda por aprender de Dua Lipa.

“Cause training season's over… Gurls!” Porque Dua Lipa ya nos entrenó lo suficiente este fin de semana en su visita express a la CDMX, así como en decenas de ocasiones más, con lecciones valiosas para vestir tan “Radical Optmist” como su nueva música. Acompáñanos mientras exploramos algunos puntos de moda por aprender de este icono pop. 


Choose colors wisely

Una lección importante es elegir los colores adecuados. Tomando tonos vibrantes como el rojo y unirlos con texturas como los puntos, en tonos más neutros. La cantante sabe que la moda se trata de expresarse sin miedo a llamar la atención, pero hay que hacerlo con sabiduría y considerando la ocasión, como una visita a la casa de Luis Barragán. 



Elegance with a touch of rebellion

Dua Lipa combina a la perfección la elegancia con un toque de rebeldía en sus looks. Desde vestidos con cortes atrevidos hasta conjuntos minimalistas con toques coquette, la cantante demuestra que puedes ser tan elegante como rebelde al vestir. Mezcla piezas formales con elementos más atrevidos y logra looks únicos. 



Experimentation with styles

Una de las lecciones más importantes que podemos aprender de Dua Lipa es la experimentación con estilos. Desde el glamour retro hasta el chic urbano, Dua no tiene miedo de probar diferentes estilos y tendencias en su búsqueda de la moda perfecta. ¡Sal de tu zona de confort y experimentar con diferentes looks para encontrar tu propio estilo único!



Self-Confidence

Finalmente, una lección clave que podemos aprender de Dua Lipa es la importancia de la confianza en uno mismo. Dua irradia confianza en cada aparición pública —incluso hablando en español— llevando sus looks con gracia y determinación. 




Remember: “It's your moment, baby, don't let it slip”,
la verdadera moda empieza en la proyección de tu estilo personal, así que toma estos ejes inspirados en Dua Lipa para apropiarte de ellos a tu manera y enfrentar al mundo con tu mágia like Houdini. See you later, love ya! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
7 Tendencias en calzado para la primavera

7 Tendencias en calzado para la primavera

Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

Leer más
¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

Leer más