Street Style: Inspiración para lucirlo esta temporada

Street Style: Inspiración para lucirlo esta temporada

Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del street style, donde la moda se encuentra en las calles para brindarnos looks atrevidos, frescos y llenos de personalidad. Esta temporada está repleta de tendencias emocionantes que están inspirando al mundo a expresarse a través de su estilo único, sin embargo, queremos compartirte algunos puntos de referencia para que los consideres la próxima vez que salgas a lucirte, ¡exploremos juntos! 


Short pants 

En denim o lycra, los pantalones cortos son algo que no debemos temer usar esta temporada —sobre todo en estos días calurosos— y así lo demuestra el street style, donde se combinan en un mood layering, jugando con diferentes texturas, siluetas y longitudes para crear look visualmente interesantes. Con una chaqueta oversize, unos zapatos brillantes y un bolso que hagan match. 



Transparencias

Desde el 2023, las transparencias reaparecieron en el escenario del street style de una forma encubierta al combinarse con otros materiales opacos, siendo —de alguna forma— más usables en nuestro día a día, en espacios como la Ciudad de México. 




Satén 

La elegancia también puede ser parte de un look casual, ya sea en vestidos, zapatos u otras piezas que reflejen esa simpleza llena de estilo interminable. Este material se ha visto en colecciones de Prada o Tory Burch, demostrando su fortaleza en la industria de la moda. 




Declarative Accessories

Los accesorios statement son una forma infalible de elevar cualquier look de street style. Esta temporada uno de los favoritos son los sombreros, los cuales llevan tu outfit al siguiente nivel y muestran mucho más de tu personalidad. 




Sunglasses power 

Nos duele decirlo, pero las diminutas gafas de sol ya no deberían ser tu principal opción. Lo de hoy es apostar por lentes de gran tamaño que jueguen con las formas —entre más atrevidos much better— y protejan tu mirada del mundo. 



¿Qué tal?, ¿te animas a usar alguna de estas tendencias? Recuerda hacerlas tuyas para brillar con tu estilo propio en las calles, al final de día la moda es una forma de expresión personal, así que siéntete libre de experimentar y divertirte. You can do it, love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
7 Tendencias en calzado para la primavera

7 Tendencias en calzado para la primavera

Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

Leer más
¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

Leer más