Leggings: llévalos en invierno con estilo

Sí, lo leíste bien, puedes llevar leggings en invierno con mucho estilo, e inclusive todo el año, si lo sabes hacer correctamente esta prenda básica del armario se puede convertir en tus mejores aliados para armar looks de alto impacto que te hagan sobresalir sin dejar la comodidad y practicidad a un lado. 


En algún momento alguien aseguro que llevar leggings podría hacerte ver como una persona descuidada y el mundo entero lo creyó, sin embargo, el mundo de la moda es así, no existen verdades absolutas, por ello hoy en día nos replanteemos la función de esta prenda para convertirla en un HIT. 


Basta, dejemos el pasado atrás, démosle un gran hola a los leggings for this season, así como todas las que queramos, con mucho glamour y estilo, pero siempre eligiendo el par correcto. 


Shine 

No hay mejor manera de cerrar el año, y empezar el 2023 bien… seguro conoces el resto, que con un par de leggings de lentejuela, confía cuando te decimos que más de una personalidad los usará este fin de año para una gran cita nocturna. Te recomendamos decirle que sí a los tonos neutros, principalmente negro, y combinar con demás tonalidades tu look. Apuesta por un par de zapatos de tacón en tonos metálicos y acertarás en el blanco.

 

A lit bit of sassy is all you need 

Si tu fantasía es sentirte como toda una top model, lleva unos leggings transparentes extra ceñidos, muy similares a unas medias, pero más gruesas, muy al estilo de Kendall Jenner, acompañados con un par de zapatos de tacón negros o un par de botines del mismo tono, así como un suéter oversize, tendrás una combinación atrevida, pero despampanante. 



Leggings fuseau

Lo retro volvió, ok? Los también conocidos como leggings de estribo volvieron de los 80 's para adaptarse a las personalidades actuales, con elegancia y mucho estilo, si no pregúntenle a grandes nombres en la industria como Chanel o Mugler.

Si te preguntas por nuestra apuesta favorita, es con blazers XXL, tops de fiesta y zapatos de tacón de aguja, te sentirás en un sueño con ese look. Juega con los colores, si llevas neutro en las pierdas, regálanos una explosión de color en la parte superior. 

 

Efecto piel 

La asombrosa Olivia Newton-John bailando junto a John Travolta you're the one that I want, ooh, honey, que increíble momento para la cultura pop y el mundo entero, pero quién pensaría que los leggings en efecto piel que utilizó la famosa Sandy al final del filme se convertirían hoy en un BIG YES para las celebraciones del fin de año gracias a su facilidad para combinarse y llenarte de glamour. Llévalos con high o combat boots, verás que no encuentras un error, así como con abrigos oversize o por qué no, con una leather jacket. 

 

Classic 

Aquí hay una opción para todos, y si lo tuyo es algo mucho más clásico: liso, de cintura alta y ceñido hasta el tobillo, déjanos decirte que estás en el lugar correcto. Quizá son el par más versátil, pues al combinarse con zapatillas deportivas y una hoodie lograrás ese look deportivo de celebrity, pero si buscas algo más elegante puedes llevarlos con high boots en un conjunto monocromático de alto impacto.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más