5 fabulosos pares de zapatos que los trendsetters quieren

Se acerca navidad y con ello una de las mejores temporadas para regalarle algo especial a quienes queremos, claro que eso incluye un presente de ti para ti porque qué sería del mundo sin un trendsetter como tu, ¿sonó cursi? Lo sentimos, es parte de la magia de la temporada.


Volviendo a lo nuestro, hoy estamos aquí para hablar de zapatos, pero no de unos zapatos cualquiera, si no de los 5 más fabulosos pares que los trendsetters quieren en su armario sí o sí y que quizá sean la mejor opción de regalo para ti, o alguna otra fashion people que conozcas, para estas próximas celebraciones. Ready? Here we go

 

Con punta afilada. 

Este tipo de calzado es por excelencia una opción ideal para quienes buscan lucir siempre elegantes y sofisticados, la ventaja es que este modelo no solo aplica en tacones, sino también en mules de punta fina o botines con la puntera metalizada, la idea es que los lleves como mejor te acomode, pero que no dejen de crear ese efecto súper fancy. 

 

Plataformas. 

¿Nos cansaremos de ellas? Quizá, pero eso no sucederá muy pronto porque desde que llegaron con las tendencias del principio de año no dejamos de verlas en todos lados, no hay quien se resista a su encanto y no deberías ser una excepción. Quizá un par de sandalias con plataforma con un minivestido sean el HIT en tu próxima reunión. 

 

Metálicos. 

El fin de año nos regaló un momento para brillar con el amor de la temporada en tonos metálicos, por ello es el momento de que toda fashion person le diga que sí a este trend y lo lleve hacia su personalidad. Ya sean high boots, botines o sandalias, el calzado que quieras, pero que brille. 

 

Mocasines. 

Abiertos o cerrados, no importa, al tener un par de mocasines en tu guardarropa te aseguras un autogol gracias a su versatilidad para usar de día, por la tarde o incluso por la noche, todo está en tener el par correcto para salir a gritarle al mundo que llegaste para conquistarlo. 

 

Track. 

La suela track nos enloquece y es que no solo luce fenomenal, también se siente increíble en los pies tener una suela que fue creada originalmente para proporcionar una mayor comodidad, y que este 2022 se apoderó de las pasarelas, el street style y las redes sociales. Nos encanta verla en botas y botines, aunque las opciones son cada vez más infinitas. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más