Lo que debes hacer para vestir mejor

Seguro todas las fashion addicts en el mundo se han preguntado alguna vez si la forma en la que se visten es la mejor para proyectar quienes son en realidad, porque hay que ser honestos, para encontrar nuestro estilo muchas veces hay que experimentar con diversas tendencias. 


Antes de continuar, tenemos que decir que no hay una forma “correcta” o única para vestir, todas las personas son libres de elegir qué vestir y cómo lucir ante los demás, sin embargo, siempre hay que buscar hacerlo de una manera en la cual de verdad reflejemos quienes somos, ¿entendido? 


Hoy queremos darte algunos tips que, sin importar quién seas o el estilo que buscas definir, seguro te ayudarán a vestir mucho mejor en tu día a día. Here we go 

 

Invest in your basics.

No importa si eres una persona partidaria del Poppy o te va más el Barbiecore, lo cierto es que todas necesitamos prendas básicas de calidad que nos ayuden a darle ese aspecto pulcro a nuestro stylist. No tienes que llenarte de básicos indispensables, como white shirts, solo de aquellos que realmente necesites y complementen las demás prendas de tu armario. Quizá un buen par de jeans, con el corte de tu elección; un biker de cuero o camisetas básicas. It 's your choice.

 

Better materials.

De qué te sirve tener un par de metallic boots super cute si solo van a durar 2 puestas luciendo como las compraste originalmente. Date el tiempo de revisar la composición de las piezas antes de comprarlas, así sabrás cómo envejecerán las prendas, si valen lo que cuestan o si son una compra realmente sostenible.

 

The answer is not the trend.

No es necesario, créenos, muchas veces queremos jugar de más con la moda ante las decenas de trends que aparecen casi a diario, sin embargo, hay que saber reconocer cuando algunas de esas modas simplemente no van con quien queremos reflejar que somos. A true trendsetter knows how to choose wisely. 

 

Try to define you.

Tampoco se trata de dejar de experimentar, pero si de encontrar las bases para definir tu estilo siempre cuestionando con qué te sientes realmente cómodo y refleje tu personalidad. Haz un ejercicio de introspección, elige 5 adjetivos que te definan y parte de ahí para explorar. 

 

Have fun.

Jamás olvides que debes vestirte para ti, no tengas miedo a divertirte y jugar con los colores, formas y más, siempre buscando sentirte tú misma, de manera cómoda, creemos que esa es la mejor forma de reflejar mejor una vibe tan increíble que el mundo te recibirá con mucho amor.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más