Accesorios que todo hombre necesita

Los accesorios son hoy en día uno de los elementos más importantes en la creación de un HIT outfit porque, sin duda alguna, le dan un toque diferente a todo lo que traes puesto, believe us. 


Al hablar específicamente de los accesorios que la moda masculina nos ofrece podemos encontrarnos un sinfín de opciones que son los complementos perfectos para lucir atuendos que te harán lucir increíble. Aquí te dejamos los que necesitas este 2023: 


Sunglasses. 

Pero atención, hay dos vertientes muy importantes, si buscas que tu estilo sea mucho más serio lo ideal podría ser un modelo con siluetas clásicas con un toque de modernidad sofisticada; no obstante, si lo tuyo es ser un trendsetter, dile hola al maximalismo con un par de gafas grandes, llamativa e incluso con vibras futuristas.

Sea cual sea tu elección, considera muy bien la forma de tu rostro antes de tomar una decisión.


Bolsos, cangureras y back-packs. 

La fiebre por el contacto con la naturaleza y disfrutar del tiempo al aire libre sigue, por ello este año veremos más bolsas, cangureras, y back-packs en la moda masculina para los esenciales del día a día, principalmente aquellos con un aspecto oversized. 


Cinturón. 

No te lo vamos a negar, nos encantan los looks en los que podemos olvidarnos del cinturón porque no hay nada mejor que las prendas a tu medida, sin embargo, hay ocasiones en las que un cinturón puede marcar la diferencia. Dale ese upgrade a tu estilo eligiendo el correcto para ti y tú estilo. 


Tarjetero. 

Si quieres apostar por una fresh vibe, haz a un lado a tu cartera y say hi a un tarjetero. Su practicidad lo hace portable en cualquiera de tus bolsas, o bolsos, y si escoges el modelo que se adapte a tu personalidad obtendrás mejores resultados.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más