Lo último en Zapatos de Plataforma para no pasar Desapercibida

Ester Expósito, Beyoncé, marcas como Versace, Schiaparelli, Prada, Erdem, Ulla Johnson, y hasta TikTok. Todos parecen sumarse a la fiebre por los zapatos de plataforma en este 2021.

Tras el impacto de las súper plataformas Naked Wolf, al mejor estilo Bratz, varios diseñadores se propusieron revivir este clásico explorado por primera vez en los años 70. 

Los videos de TikTok nuevamente marcan el camino: millones de reproducciones de unboxing de la marca Naked WolfPero en el caso particular de las botas de plataforma de Naked Wolf, que fueron (y siguen siendo) una verdadera sensación, tienen un punto en contra.

Es que, en términos de funcionalidad, no están hechos para adaptarse a cualquier pie. Y es justo aquí donde entendemos una gran lección: la importancia de diseñar plataformas de impacto que sean cómodas para quien las usa.

Plataformas de impacto

Hay una razón por la que cientos de miles de mujeres elegimos este tipo de calzado a diario. Los zapatos de plataforma nos iluminan, nos dan vida y resaltan absolutamente nuestra presencia. 

Y no solo por sumar unos cuantos centímetros de altura (siempre útil y provechoso). El efecto visual es sorprendente, logra estilizar las piernas y toda la figura de nuestro cuerpo.

Los zapatos de plataforma son para cualquiera

Hay otro punto importante, y es que las plataformas le pueden quedar bien a cualquier persona. Si eres una chica de baja estatura, en conjunto con unos pantalones abiertos estilo palazzo lucirás una figura más estilizada y aparentarás más altura. 

Si eres alta, en conjunto con una minifalda o con un vestido estarás lista para toda pasarela ocasional que se te presente: el pasillo de la universidad, la oficina o cualquier reunión con amigas. ¡Lúcete donde tú quieras!

Siéntete cómoda y firme

Tal vez no lo sabías, pero hace algunos años todo el mundo andaba encima de los tacones stilettos. No tenemos nada en contra de ellos -los adoramos, de hecho- pero los zapatos de plataforma llegaron para convertirse en una alternativa más cómoda.

Aunque visiblemente no lo parezca, las plataformas son el primo precavido de los clásicos tacones aguja. Te sorprenderá la firmeza que podrás ostentar una vez estés arriba de ellas mirando a todo el mundo desde tu trono. 

Encuentra tus zapatos de plataforma en Brantano

En plataformas, hay variedad para todos los gustos. Tienes estilos más noventeros, algunos más osados y experimentales, coloridos, sandalias con plataforma, y más. Todo indica que esta tendencia se irá profundizando por lo menos en lo que queda del 2021. 

Si estás buscando zapatos no olvides leer nuestro blog post acerca de cómo elegir el par perfecto. Y si bien, eres fan de los zapatos de plataforma y buscas tener ese efecto de protagonismo, en Brantano tenemos lo que estás buscando.

Algunas de nuestras mejores exponentes son las High Vamp de Piel, en color negro y café, o las sandalias Slingback, tanto en blanco como en negro.

Ingresa al sitio de Brantano y encuentra el par indicado para ti. O visita nuestro blog para conocer lo más in de la moda femenina y masculina. ¡Únete a la #BrantanoTribe!