Los accesorios que los Stylist de las celebs recomiendan

Los accesorios que los Stylist de las celebs recomiendan



¿No usas accesorios? Después de leer este blog comenzarás a hacerlo, te lo decimos porque queremos que lleves tus looks to the next level, como si un stylist profesional se encargara de tu atuendo todos los días y para ello solo necesitas elegir con sabiduría en esta sección. 


Revisando las redes sociales de nuestras celebs fav, recopilamos algunas tendencias de accesorios para experimentar en carne propia, es probable que no desaparezcan pronto. Desplázate y descúbrelos. 


En rojo, please. Aretes, zapatos, bolsos, gorras, todo se está pintando de rojo, revisa el perfil de Hailey Bieber o demás celebridades, seguro encuentras algo rojo reluciendo con fuerza. 


 

Gorra de béisbol. ¿Sigues viviendo una era de verano o simplemente quieres lucir como Dua Lipa? Añade una gorra de béisbol a tu look, lo hará desenfadado, fresco y so cool.


 

Aretes de oro llamativos. Ser discretos no es una opción, el mundo quiere ver grandes pendientes dorados en ti y las personalidades del momento. Madelaine Petsch lo está usando, ¿y tú?  

 

 

Lentes de sol. No un par cualquiera, deben ser grandes y ovaladas, así los están usando las celebridades del momento, date una vuelta por el perfil de Sofia Richie y demás estrellas. 


 

Te falta un cinturón. Emily Ratajkowski los usa para elevar su estilo, de algo casual a algo so chic, lo hace con modelos sencillos, pero ideales para complementar el resto de sus prendas. 

 


Easy, right? No le temas a experimentar, divertirte y arriesgarte con tu guardarropa, nunca nos cansaremos de recordarte que lo más importante es vivirla con seguridad y confianza, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más