Botines que debes tener en tu armario esta temporada

Botines que debes tener en tu armario esta temporada

Llego esa temporada del año, cuando los botines se convierten en nuestros aliados infalibles para lucir más que increíbles, ¿no lo crees? Y claro que nos encanta usar otro tipo de zapatos, pero este modelo siempre tendrá un lugar en nuestro corazón y en la de los fashion lovers. 


Si eres alguien que piensa en renovar sus botines, añadir un par nuevo o dar sus primeros pasos en algunos, aquí te decimos algunas características que deberías tomar en cuenta esta temporada. Let’s Go! 


Forma triangular. Así como lees, los botines con forma triangular son un hit que debe estar en tu repertorio este otoño, además de hacerte lucir fenomenal, son ideales para eventos formales y otros que no tanto. Combina esta característica con otras más del listado y sé la sensación del bloque. 


 

Efecto metalizado. In this virgo season, los tonos metálicos nos siguen robando el corazón a cada segundo, rosas, plateados, dorados, lilas o morados, toda esta diversidad conquista everything everywhere all at once, you know what it mean? 


 

Efecto Stretch. El ajuste perfecto es algo del momento, por lo menos en cuanto a nuestro calzado, por lo que un par de botines con este efecto se verán sensacionales. Nos encantan en charol, pero las opciones son infinitas para quien decide arriesgarse. 


 

Western Style. ¡Yee-haw'! Aún no es tiempo de decirle adiós a esta trend, menos este otoño, cuando lo veremos en nuestras celebridades favoritas y está en su, ¿tercer aire? We don’t know, pero lo que sí sabemos es que si aún no tienes un par de estos en tu armario, te has tardado demasiado. 


 

Con textura. Regálate esa experiencia dimensional que haga que tus botines, además de verse fab, se sientan fab por dentro y por fuera. Las texturas se llevan con orgullo en el calzado, los bolsos, cinturones y demás accesorios que harán de tu look un statement de moda.  

 


¿Ya tienes alguno de estos en tu armario? ¿Estás en la búsqueda de un par nuevo? Sea cual sea tu respuesta, recuerda que tú ya tienes el conocimiento a tus manos para verte más que TOP esta temporada. See you soon, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más