Los colores que son tendencia para la moda primavera verano 2018

Desde el lima al rosa pastel, pasando por una gran variedad de colores, la moda primavera verano 2018 viene sorprendiendo con los grandiosos tonos que son tendencia en prendas, zapatos y accesorios, creando un estilo perfecto para cualquier ocasión. Como cada temporada, los colores que son tendencia cambian por completo, debido a múltiples factores.

Sean nuevamente bienvenidos al blog de Brantano, un espacio que hemos diseñado especialmente para ti, donde les compartiremos información y temas de interés relacionados con la variedad de artículos que pueden encontrar en nuestras tiendas. En esta ocasión les vamos a hablar sobre los colores que son una tendencia en la moda para la temporada primavera verano 2018.

Para la primavera verano de este año, las tonalidades llegan con una nueva gama cromática que los acompañará en estos meses cálidos. Y aunque la primavera ya está llegando a su fin, son tonos que pueden fusionarse a la perfección con las prendas que disfrutarán en verano junto con las vacaciones. A continuación, les vamos a hablar sobre los principales colores.

  • Ultra Violeta. Uno de los colores que triunfarán en la temporada primavera verano. Es el primer color que deben tener muy presente para diseñar sus outfits. Un morado relacionado con el universo y el cosmos, con un tono elegante del que ya se están viendo nuevas propuestas, ya que ha sido bautizado como el color del 2018.
  • Spring Crocus. En 2014 se convirtió en el color del año y esta temporada está de vuelta como una de las principales propuestas para la temporada primavera verano. Es sin duda un color que permitirá grandiosas combinaciones.
  • Pink Lavender. El rosa también está cobrando gran importancia en varios tonos. Este tono es concretamente una mezcla entre chile y pastel ideal para los estilos primaverales y la transición al verano.
  • Almost Mauve. La mejor opción si quieren elegir un rosa light, que casi lleva al blanco. Recuerden que los tonos pasteles son uno de los colores de moda para el verano 2018. Encaja a la perfección con diseños juveniles.
  • Blooming Dahlia. Un tono del naranja que también estará presente en la moda primavera verano 2018, pero con una tonalidad melocotón muy rebajada Ideal para resaltar los tonos de piel moreno en los meses cálidos. Además, que puede extrapolarse fácilmente con varios tonos de maquillaje.
  • Chili Oil. El rojo se puede mezclar a la perfección con el marrón, un color muy especial y poco común, pero con gran personalidad.
  • A pesar de que el marrón es una versión más clásica, también estará presente en esta temporada. Este tono chocolate será un básico para combinar con otros tonos.
  • El amarillo se muestra en dos propuestas para esta temporada, este tono será el que más se verá con maravillosos conjuntos.
  • Lime Punch. Probablemente es el color más atrevido de la temporada. Llega casi a un tono flúor, con tintes verdes. Es muy llamativo e intenso, uno de esos tonos para su bronceado veraniego.
  • Entre los tonos cálidos destaca este tono, el único verde que logra incluirse para la próxima temporada.
  • Little Boy Blue. Por último, el azul vuelve en este tono con cierto toque pastel. Un tono delicado que se ha visto en los principales estilos para la temporada, en especial para los outfits

Como pueden ver el ultra violeta es sin duda el color más destacable y que todas las firmas de moda en prendas, calzado y accesorios han aprovechado al máximo al tratarse del color del 2018. Pero los rosas no se quedan atrás, a pesar de que el ultra violeta tiene más vida, los tonos rosas que se encuentran de moda se acercan bastante al rosa natural, pero con una vida propia que permite la fusión con otros colores sin perder su personalidad.

Los tonos rosáceos se disponen a triunfar con estas dos propuestas mucho más sutiles, con tonos muy vivos, ideal para los meses estivales en los que su ropa apuesta por tonos más intensos. Y por supuesto, para la moda primavera verano 2018, no pueden faltar los colores cálidos. Aparece el naranja muy rebajado que no sólo dominará en la moda, también los tonos más intensos, con la continua conquista del rojo con sus tonalidades vivas.

También, si prefieren lucir en su ropa un marrón más puro, el Emperador, un color muy favorecedor pero que ha sorprendido por ser mucho más oscuro que el resto de las propuestas, es una de las sorprendentes tendencias de la temporada. Y no se puede dejar atrás al color amarillo, que siempre tiene una aparición en primavera verano, junto con el tono de verde. Y por último, las dos propuestas en tonos fríos, un verde y un azul que serán el contraste perfecto para sus estilos.

Los principales accesorios en donde no deben faltar estos colores son el calzado y las bolsas para mujer. Es por ello por lo que Brantano, en donde nos caracterizamos por siempre marcar tendencias y estar a la moda en todos nuestros modelos y diseños, pone a su disposición un amplio catálogo de bolsas y zapatos destacando los que siguen las tendencias en color para la moda primavera verano 2018.

Adquirir nuestros artículos es muy sencillo, sólo entren a la tienda en línea de nuestro sitio web que fácil, segura y rápida. Podrán ahorrarse los viajes a las tiendas de zapatos y las horas de espera con un vendedor para encontrar el modelo que se adapte a su estilo. Todo nuestro catálogo está a un clic de distancia.

Además, tendrán la garantía de comprar con una empresa 100 por ciento mexicana. Nos caracterizamos por nuestros productos únicos, que logran una combinación perfecta entre diseño, estilo y moda. Si requieren más información sobre alguno de nuestros artículos, o tienen alguna duda de cómo comprar en la tienda en línea, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica, con gusto uno de nuestros agentes los asesorará.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más