Los zapatos de fiesta son ese elemento que nos hacen resaltar en este tipo de eventos, es por este motivo que siempre hay que lucir a la moda. En esta publicación continuaremos con nuestro tema anterior, en donde te daremos los mejores tips acerca del tipo de calzado que puedes utilizar, recuerda que los zapatos siempre son un accesorio que todas las personas observan, así que hay que saber qué tipo es el que va a estar en tendencia este año.
  • Los zapatos multicolor son una tendencia que se ha comenzado a poner de moda, este tipo de calzado cuenta con un degradado que sin duda alguna les hacen ser el elemento llamativo que estamos buscando, es por este motivo que son ideales cuando de fiestas elegantes se trata; podrás lucirlos de una forma perfecta en donde la sensualidad y el buen gusto son elementos que siempre van de la mano, es por eso que esta es una excelente elección que puedes tomar en cuenta.
  • Tacón alto. El tacón alto es uno de esos elementos que se vienen con fuerza, siempre demostrando elegancia en donde además nos brindarán esos centímetros de más que hacen que el cuerpo luzca más estético. Como podemos imaginar este es un elemento que es considerado clásico pero que resulta ser indispensable en los básicos de temporada primavera verano 2019, en donde podremos salir de noche y deslumbrar con todo el glamour que nos brindan, por lo que este tipo de zapatos no deben faltar en tu colección.

En Brantano contamos con los mejores modelos que te ayudarán en cuanto al cómo vestirse a la moda, es por este motivo que te hacemos la invitación a que visites nuestra página web, en donde contamos con un gran catálogo de zapatos que sin duda alguna te encantarán, recuerda nunca serán demasiados pares los que lleguemos a tener en nuestro guardarropa y lo ideal es contar con diversas opciones para lucir el mejor outfit.

Get the look > Complementa tu look de fiesta con la variedad de tacones para fiesta que Brantano tiene para tí.