Consejos para vestir causal y no morir en el intento

La mayoría de los hombres sólo tienen dos tipos de ropa en sus armarios: la que utilizan para el trabajo y la que usan los días de descanso. Lo cierto es que existen maneras de combinar diferentes prendas y así conseguir un aspecto casual, relajado y sin rayar en lo ordinario. Por esta razón es que a continuación les explicaremos cómo vestir casual sin que ello se convierta en una tortura.

El sastre es el mejor amigo: Muchos hombres tienen prendas que son excelentes para el estilo casual, pero que por alguna razón les quedan un poco holgadas o, en el caso de los pantalones, un poco largos. Visitar al sastre es una de las mejores opciones, ya que el arreglará la ropa y así logrará que las prendas luzcan con un fit bastante elegante.

Vestir en capas. Antes de que piensen en sacar su capa de superhéroe, deben recordar que las capas son las prendas que se agreguen a un conjunto básico de ropa. Una chamarra, un abrigo, un chaleco o un suéter son ideales para agregar capas al conjunto de pantalón y camisa.

Acentos: A diferencia de las capas que suelen ser prendas de ropa, los acentos son esos pequeños artículos que pueden complementar a la perfección la vestimenta. Los zapatos casuales de hombre, una bufanda, un sombrero, una pulsera, un collar o cualquier otro elemento similar son los acentos perfectos para lucir muy bien.

Experimenten un poco: Todo en el estilo casual se trata de variedad, de tal manera que para lograr un look adecuado, es importante que se atrevan a vestir prendas que quizá piensan que no son las adecuadas para un look casual. Esto implica tanto que se atrevan a combinar los conjuntos formales con ropa informal, así como de que salgan de tu zona de confort.

Sin duda, estas recomendaciones que les hemos brindando les ayudarán a mejorar su estilo y les permitirá cautivar las miradas de propios y extraños. Si desean comprar zapatos cómodos y casuales, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Brantano, donde nos especializamos desde hace más de 10 años en la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más