Marcas mexicanas de zapatos para lucir este mes patrio

Ya ha iniciado septiembre, el mes patrio, y con él las marcas mexicanas de moda y calzado lanzan los nuevos diseños tan particulares para celebrar las fiestas nacionales en México, en este mes tan importante las principales marcas de la moda combinan sus espectaculares diseños y la tendencia de la moda en este final del verano y próximo inicio del otoño para ofrecerles artículos que serán los protagonistas de su look, iniciando con los zapatos.

Ya sean modelos para piso, con tacón, en estilos con colores sobrio o los tradicionales estampados, en México, el calzado siempre marca las tendencias de la moda y están a la vanguardia con los principales diseños que son ideales para que luzcan en cualquier ocasión, ya sea una reunión familiar, un viernes casual con los amigos o una junta en la empresa; siempre encontrarán el calzado ideal que no sólo combine con su estilo, también con las festividades del mes.

Es por ello por lo que a continuación, les presentaremos las principales marcas orgullosamente mexicanas de calzado que en este mes patrio les traen lo mejor del calzado, para que en cada paso que den lleven lo mejor del diseño nacional, es momento de que aprovechen estas fiestas patrias para voltear la mirada a los productos locales que también están compitiendo en el extranjero para llevar el nombre de México a lo más alto.

Estas marcas no solo se caracterizan por la manufacturación de zapatos cómodos y que están a la vanguardia de la moda, también por el uso de materiales de la más alta calidad a nivel mundial y diseños únicos que destacan de entre su amplio catálogo, entre las decenas de empresas del calzado mexicano, podemos destacar las siguientes cinco, para que busquen y adquieran su calzado.

  1. Macaria. Iniciamos con esta marca que nació hace apenas dos años en la Ciudad de México y ya ocupa un lugar importante en la industria del calzado, todos sus modelos de zapatos son creados bajo la idea de brindar la máxima comodidad a sus clientes. Cada zapato de su marca es elaborado por manos artesanas en su taller localizado en la capital, se puede destacar que todos sus modelos buscan el reflejar una elegancia atemporal para poder darle a todos un estilo perfecto, que tiene el objetivo de encontrar un balance entre la característica tradición mexicana y las nuevas tendencias que hay en el mercado nacional e internacional.
  2. Mila Milu. Una marca que nació en Guadalajara y que en los últimos años se ha posicionado entre las mejores plataformas de moda en México para dar a conocer sus modelos que buscan siempre seguir las principales tendencias de la moda. Creada en 2011, tiene la característica de trabajar de la mano de artesanos mexicanos expertos en el calzado para la creación de diseños innovadores.
  3. ONI. Una de las pocas marcas mexicanas que en la actualidad esta comprometida con el medio ambiente, puesto que sus procesos tratan de ser lo más sustentable posible para tener un mínimo impacto con la naturaleza. Todas sus creaciones son hechas por artesanos mexicanos a mano, con materiales sustentables y que son amigables con el medio ambiente. Así como tiene la característica de hacer aportación social al dar parte de sus ganancias a las comunidades de artesanos.
  4. Julio de Mucha. Una marca de gran experiencia que a lo largo de los años se ha caracterizado por destacar la moda mexicana desde León, donde comenzó su historia. Sin duda una marca que se ha convertido en referente a otras con zapatos de buena calidad y trabajo artesanal que garantizan la comodidad y la innovación de la moda.
  5. Brantano. Por último, tenemos a una de las marcas más importantes del país que cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del calzado con presencia en el mercado nacional e internacional con su tienda en línea. Una marca que nació en la meca del calzado mexicano: León, Guanajuato y que ha sabido perdurar en este mercado tan competitivo gracias a que sus diseños de zapatos son de la más alta calidad y siempre esta a la moda adaptando su catálogo a las tendencias nacionales e internacionales de cada temporada y al cambiante mundo de la moda, que exige una mayor innovación a las empresas del calzado.

Ahora que ya conocen cuales son las principales marcas orgullosamente mexicanas que les traer siempre el mejor calzado de cada temporada, los invitamos a que conozcan su catálogo donde encontrarán los mejores modelos siempre a la moda mexicana para que puedan celebrar este mes patrio con el mejor calzado.

Por su puesto, la marca que más destaca es Brantano, por su amplia experiencia en el mercado y la calidad que ha demostrado a lo largo de todos sus años llevando los mejores zapatos a sus clientes. Consuman local y siéntanse orgullosos de éstas grandes marcas que ponen en alto el nombre de México en la industria del calzado.

En Brantano, no sólo nos dedicamos a la elaboración de artículos de piel y zapatos para dama y caballero, sino que les llevamos la mejor experiencia y comodidad para sus piel utilizando únicamente los materiales de la más alta calidad para manufacturar el mejor calzado a los precios más accesibles.

A lo largo de los años nos hemos definido por marcar tendencia en cada temporada con productos únicos con diseños innovadores, para lograr la mejor combinación entre estética, moda y comodidad. Nuestros altos estándares de calidad se ven reflejados en el cuidado de los detalles y la manufactura de calzado que siempre busca mantenerse a la vanguardia de diseño y moda.

Para adquirir nuestro calzado hemos lanzado una cadena de boutiques a lo largo de la República Mexicana con presencia en las ciudades más importantes del país para poder satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes que demandan productos de la más alta calidad, con técnicas innovadoras de manufactura y diseños a la moda; así como una tienda en línea para que reciban sus zapatos hasta la puerta de su casa. Es por ello por lo que nos hemos convertido en una de las marcas mexicanas del calzado más importantes del país.

Get the look > Eleva tu look con la moda en zapatos que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más