Office-siren trend: sexy en invierno

Office-siren trend: sexy en invierno

¡Hey! El primer trend que se apoderara del 2024 esta aquí, se trata del Office siren, una estetica que hara que nuestras jornadas laborales y días en la oficina sean una pasarela que caliente este frío invierno, we just love it. 


Para empezar, debemos decirte que el termino se traduce literalmente al español como “sirena de oficina”, y es que es una analogía con los seres miticos que viven debajo del mar: las sirenas, pues las personas que apuesten por esta estetica arrasaran con su confianza y looks como lo hacían las sirenas con su voz y sus cantos. 


Si quieres ser toda una office siren este 2024, toma asiento y quedate a leer este blog con algunos tips para lograr ese power dressing que desafíe la energía femenina en la oficina, sobretodo en los espacios que son, en su mayoría, aún dominados por el género masculino. 


  1. Elegancia con un toque sexy. La tendencia Office Siren logra un equilibrio perfecto entre la elegancia clásica y un toque sexy, sin caer en lo inapropiado. Imagina faldas lápiz negras ajustadas que abrazan tu silueta, con un par de sensuales tacones de aguja que harán girar cabezas.



  1. Colores que empoderan. Elige colores que hagan una declaración. Rojos profundos, negros seductores y tonos burdeos son tus aliados en esta “nueva” aestethic. Estos colores no solo te harán destacar, también van bien con la temporada. 



  1. Siluetas que favorecen. Opta por siluetas que favorezcan tu figura. Vestidos lápiz, blusas ceñidas y faldas con aberturas estratégicas te darán ese toque sexy sin sacrificar la profesionalidad.



  1. Accesorios poderosos. Y clave en esta tendencia. Agrega tacones altos, aretes llamativos y un bolso elegante para completar tu look Office Siren.
     


  1. Femeninamente masculino. Una prenda creada originalmente para vestir a un hombre, pero con un corte que amolde una figura femenina es un BIG YES en esta estetica digna de una peli de los 2000. 



  1. Materiales que despiertan sensaciones. La piel, el encaje, la seda, el terciopelo, e incluso la lana son ideales para que con solo el tacto te sientas sensual, pero con un alto nivel de comodidad. 

 

  1. Confianza como accesorio principal. Ya sea que seas una Office Siren o no, la confianza siempre es tu mejor accesorio. Lleva cada prenda con la actitud adecuada, ¡y verás cómo impones ante todo el mundo a tu alrededor!



Si buscas algunas inspiraciones, date una vuelta a los looks de Bella Hadid, Gisele Bündchen o personajes ficitios como Alicia Billington en “Confessions of a Shopaholic”, la segunda versión de Andy Sachs en “The Devils Wears Prada” o Samantha Jones en “Sex and the City”. 

¡Prepárate para causar sensación en la oficina con la tendencia Office Siren! Este invierno, no tengas miedo de ser sexy, audaz y completamente profesional. ¡Que el mundo laboral sea tu pasarela! Love ya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más