Para un calzado con estilo los zapatos de vestir hombre hechos de piel son tu mejor opción

¿Has tenido la oportunidad de contar en tu guardarropa con un par de cómodos zapatos de vestir hombre fabricados en piel? Si aún no has usado unos, te estás perdiendo de la elegancia y los beneficios extras de este material. Y si ya lo has hecho, sabes bien a lo que nos referimos. En Brantano tenemos la misión de ofrecer lo mejor de la moda, siempre y cuando se trate de prendas de calidad, fabricadas bajo estrictos estándares y con los mejores materiales. Ése es nuestro compromiso, porque sabemos que estos dos aspectos pueden traer numerosos beneficios, y en esta entrada queremos enfocarnos particularmente en los que brinda el uso de zapatos de piel.

1. Pies siempre frescos

En primer lugar, la frescura para tus pies es una garantía cuando tus zapatos de vestir hombre están fabricados con este material. Existe calzado hecho a partir de materiales sintéticos que impiden o bloquean el paso de aire a tus pies, y esta situación puede repercutir en sudoración excesiva, mal olor y hasta el riesgo de infecciones por hongos. En cambio, la piel sí permite la “respiración” de los pies, por decirlo de algún modo, y de este modo se mantendrán frescos y libres de los problemas antes señalados. Por este motivo, la piel resulta ideal para todo tipo de climas y para cualquier época del año, especialmente para el verano.

2. ¿Quieres que tus zapatos duren mucho tiempo? ¡Elige la piel!

Por otro lado, cuando adquirimos prendas de vestir y de calzado, y en general cualquier producto buscamos hacer una inversión inteligente, la cual implica pagar por algo que pueda durarnos por mucho tiempo en las condiciones ideales. Y en este sentido vale la pena señalar que los zapatos de vestir hombre fabricados en auténtica piel son sumamente durables. La piel de buena calidad es mucho más fuerte y resistente que cualquier material sintético, lo que significa que sin importar las condiciones ambientales o el uso “rudo” que le des a tus zapatos podrás contar con ellos por muchos años y no dejarán de lucir espectaculares.

3. Máxima comodidad y una gran protección

Estamos seguros de que en algún momento de tu vida has tenido un par de zapatos que lucían espectaculares pero que a la larga resultaron un martirio al momento de usarlos. Pero cuando de piel se trata, la máxima comodidad está garantizada. En primer lugar, se trata de un material que se puede amoldar en mayor medida a la forma de tu pie. Seguramente has notado que al usar zapatos de materiales sintéticos ocurre al revés: es tu pie el que debe amoldarse a la forma del zapato, y a la larga esto puede repercutir en fuertes dolores e incluso en lesiones.

4. ¡No sufras esta temporada de lluvias!

En la actualidad existen muchos modelos de zapatos de vestir hombre en los que la piel ha sido especialmente tratada o encerada para brindarle un alto grado de resistencia al agua. Es bien sabido que en México las lluvias pueden sorprendernos en el momento menos esperado, sin importar en qué época o estación del año nos encontremos. Por ello, estarás contento de ver que cuando la tormenta comience tú estás usando tus zapatos de piel. Además, sabrás que tu calzado también estará protegido si, por ejemplo, tienes que trabajar en una cocina o en otro lugar donde haya exposición al agua. Con esta ventaja, tus pies se mantendrán secos y tu calzado, libre de daños.

Además, no hay que confundir el hecho de que la piel sea un material altamente resistente y durable con el hecho de que no sea cómodo, pues una característica no está peleada con la otra. Así, tendrás la suavidad que necesitas sin sacrificar el soporte para tu pie. Sin duda saber encontrar unos zapatos que complementen estas dos ventajas te representará la posibilidad de una mejor postura al caminar y, a la larga, minimizarás el riesgo de padecer dolores de espalda.

Es casi momento de terminar esta entrada; sin embargo, los beneficios continúan, pues los zapatos de vestir hombre hechos en piel también son amigables con el ambiente, fáciles de limpiar y te permitirán lucir un gran estilo. No hay mucho que pensar, es una magnífica opción para todos los caballeros que gustan de la elegancia.

Por si fuera poco, a todas las ventajas de utilizar zapatos de vestir hombre hechos de piel, se suma otro par cuando los adquieres en Brantano. En primer lugar, si visitas nuestra tienda en línea, te darás cuenta de que contamos con una gran variedad, y seguramente encontrarás una opción que satisfaga tus necesidades, tanto en estilos y colores como en precios. En segundo lugar, estás a tan sólo unos cuantos clics de adquirir lo mejor en calzado, porque con nuestro sistema de compras en línea, seguro y eficiente, no tendrás que moverte de tu sillón favorito y podrás realizar el pago de manera rápida y recibir tus prendas en la comodidad de tu hogar. ¡Te esperamos en Brantano!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más