La importancia de apoyar la moda mexicana

Alrededor del mundo los estándares de la moda y la belleza han cambiado, ahora nos encontramos abiertos a nuevas tendencias que cada vez son aceptadas con mayor facilidad. Por supuesto México no podía quedarse atrás.

La moda es algo que queramos o no, nos involucra a todos, ya sea cada vez que te acercas al guardarropa para elegir tu atuendo, porque estás al tanto de las pasarelas y las últimas tendencias o en centro comercial de compras, la moda nos impacta por igual.

En el mercado existen cientos de marcas que nos ofrecen diferentes estilos para vestir y en ocasiones es difícil decidirse. Debemos apoyar el talento de las personas que llevan nuestro mismo origen así como el comercio nacional y optar por marcas de ropa que tengan propuestas de moda mexicana, en pocas palabras comprar lo “hecho en México”, de esta manera estaremos promoviendo el negocio del diseño mexicano para que este siga avanzando, y a la vez estamos construyendo el camino y abriendo paso a las nuevas propuestas de jóvenes mexicanos interesados en el mundo de la moda.

Durante años la moda mexicana ha estados presente en el negocio de las pasarelas y los desfiles, poniendo siempre en alto el nombre de nuestro país. En la actualidad hay muchos diseñadores mexicanos que trabajan día a día en diferentes tendencias que acentúan el estilo mexicano para que este sea reconocido en todo el mundo.

El estilo mexicano es sin duda diferente al de cualquier otro país en el mundo, nos identificamos por nuestros colores y el estilo que le ponemos a todo lo que hacemos. La moda no ha sido la excepción, no hemos perdido la oportunidad de darnos a conocer mediante tendencias actuales pero que dejan bien marcadas nuestras raíces mexicanas. En este campo los diseñadores han sabido hacer un excelente trabajo, basándose en las diferentes culturas de nuestros estados e incluso en la extensa variedad de flora y fauna que hay en nuestro país, pero no ha sido fácil llegar hasta este punto y es algo en lo que todavía se sigue trabajando.

Actualmente en nuestro país no se le da a la moda el reconocimiento necesario, es por eso que muchos jóvenes diseñadores han decidido continuar con sus carreras en el extranjero y trabajar en lugares donde la moda tiene más cabida, pero lamentablemente al hacerlo muchas veces las ideas llegan a pertenecer a otras naciones aunque haya sido creación de un mexicano.

En Brantano no es el caso, por eso seguimos trabajando día a día de la mano de talentos mexicanos. Tenemos 30 años de experiencia que nos respaldan en la creación y elaboración de los artículos que ofrecemos y que son hechos con la mejor calidad y cuidado.

A continuación de describimos los diversos modelos de zapatos para dama y caballero que ofrecemos:

Zapato cerrado. Este tipo de zapato es muy cómodo especialmente si estarás de pie por algunas horas, siempre conservando el estilo.

Sandalias. Son excelentes para un look relajado y casual.

Zapato semicerrado. Son diseños elegantes que puedes usar para asistir a una reunión especial o si tienes una cita importante.

Zapatillas para fiesta: Te enamorarás de nuestros diseños, que son perfectos para esa ocasión especial.

Botas y botines. Además de ser muy cómodos son ideales para la oficina.

Accesorios. Son el complemento perfecto de tu look. Contamos con variedad de bolsas para dama y cinturones para caballero.

Calzado para caballero. Porque los hombres también quieren lucir bien, ofrecemos una gran variedad de modelos en botas, zapatos de vestir, zapato urbano y casual.

Somos una empresa cien por ciento mexicana. En Brantano nos dedicamos exclusivamente al calzado y los accesorios de piel, tanto para dama como para caballero y lo hacemos inspirados en la moda mexicana. La alegría y los colores de México están impregnados en cada producto que ofrece nuestra marca.

Los materiales que utilizamos para la creación de nuestros productos son de la mejor calidad y elegidos con minuciosidad para que el resultado final sea perfecto y nuestros clientes queden satisfechos y seguros con lo que están comprando. Nuestros artículos son hechos en México por lo que no solo apoyamos el talento de diseñadores mexicanos sino que hemos abierto fuentes de empleo distinguiéndonos así como empresa responsable.

La moda mexicana no acaba aquí aún hay mucho camino por recorrer y gran cantidad de propuestas que se encuentran en proceso para llegar a convertirse en algo más que ideas. En Brantano sabemos la importancia de este increíble proyecto y es por eso que damos a los productos que ofrecemos un diseño totalmente dedicado a nuestro país y eso lo podrás ver en los colores y diseños del calzado y los accesorios que encontraras en nuestras tiendas. ¡Apoya el talento nacional!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más